“Quiero contarles algo que lo tenía guardadito…”: el anuncio de Laura Prieto en Instagram que preocupó a sus seguidores

Modelo compartió una serie de historias para explicar la situación.

Preocupación generó este viernes Laura Prieto, quien sorprendió tras realizó un inesperado anuncio en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo uruguaya sostuvo que se someterá a una intervención.

“Buenos días babies. Quiero contarles algo que lo tenía guardadito”, dijo de entrada en la plataforma virtual. Y sobre la misma, agregó: “Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud y también algunos cambios que quiero hacer personales”.

A pesar de que inicialmente no contó de qué se trataba, posteriormente profundizó en su relato.

“Me puse prótesis mamarias hace muchos años y se encapsularon muy duras, no están muy bien. Además me saqué un lipoma, que es un tumor de grasa, no es maligno pero sí se está adhiriendo mucho al hueso”, sostuvo.

Además, contó que de pasada aprovechará de hacerse “unos retoques”.

Tras cartón, reveló que “me costó mucho tomar la decisión, llevo meses recorriendo, averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar. Contenta, pero nerviosa, voy a estar contándoles qué es lo que pasa conmigo estos días”.

Pero eso no es todo, pues también avisó que “voy aprovechar estos días para desconectarme para recuperarme. Todo esto tiene que ver con cambios que vienen de adentro hacia afuera. De muchos hábitos, actitudes emocionales, de día a día, que quiero cambiar y mejorar”.

El relato de Laura Prieto

COMPARTIR NOTA