“Quiero decirle a los ladrones que no sean hue…”: Pamela Díaz denuncia intento de estafa con su imágen

A través de sus redes sociales, la figura televisiva aseguró que están tratando de engañar a las personas haciéndose pasar por ella.

Durante la tarde de este miércoles Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para denunciar a personas que se están haciendo pasar por ella a través de WhatsApp con el propósito de realizar estafas y probablemente pedir dinero.

Según comentó la “Fiera”, un número que no es ella está contactando a sus cercanos usando sus fotos y pidiendo códigos de verificación.

“Les cuento que hay unos bastarditos, mal paridos, que están haciendo de nuevo el tema de hackear el celular y todo eso. No me han hackeado mi celular, están usando otro número que no es mío, que no sé quién es, pero están con mis fotos, con mis cosas, pidiéndole a la gente que me conoce, o que se quedaron con mi número anterior, le están escribiendo de nuevo, así que todo es falso, que le vayan a robar a otras personas y a mis otras amistades”, comentó Pamela Díaz.

No es su forma de expresarse

La ex chica reality además agregó un pantallazo en donde se ve cómo intentan hacerle creer a las personas que es ella la que habla. “Aquí está escrito cómo le escriben a la gente”, comentó.

Eso sí, Pamela aseguró que ella no habla de esa forma, por lo que les dio un recado a los estafadores. “Primero quiero decirle a los ladrones que no sean hue... que yo no sé ni leer ni escribir bien. Entonces, ponen comas y puntos. ‘Hola, ¿cómo estás? ‘¿Cuándo yo voy a saludar a alguien con cómo estás? Entonces, es como raro, si van a robar vean bien si tienen mi número’”, concluyó.

COMPARTIR NOTA