“Quiero pedir disculpas…”: la inesperada intervención de Jorge Hevia en medio de reencuentro con Margot Kahl en el Buenos Días a Todos

Ambos comunicadores participaron de la cobertura especial de los incendios en Viña del Mar.

Durante la mañana de este viernes, se produjo un inesperado reencuentro en el Buenos Días a Todos. Así nomás, pues el matinal de TVN contó con la especial participación de Jorge Hevia y Margot Kahl.

Todo surgió en medio de la cobertura del incendio que afectó durante las últimas horas a Viña del Mar, la cual reunión a los diversos rostros del “canal de todos”.

Por lo mismo, en un momento de la mañana coincidieron los emblemáticos conductores del “Buenos Días”.

“¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?”, se preguntó Carmen Gloria Arroyo, quiene también estaba presente en el estudio, luego de volver de una pausa comercial.

“Regreso del pasado. 20 años después”, dijo de vuelta Kahl. Posteriormente, Jorge Hevia sorprendió en pantalla con un particular mea culpa.

“Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella (Margot) ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida”, agachó el moño.

“Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña’”, complementó el comunicador.

“En eso vamos a estar todo el día”, agregó por su parte Margot, quien aprovechó la instancia para enviar un mensaje a las personas que quieren ponerse la mano en el corazón y ayudar a los damnificados por la emergencia en la Ciudad Jardín.

“Ya lo hemos reiterado que las personas que quieran ayudar, no vayan al lugar, porque se produce congestión e impide que los vehículos de emergencia lleguen al lugar. Vayan a los centros de acopio y ofrezcan la ayuda”, avisó.

COMPARTIR NOTA