“Quiero pedir perdón”: Karen Doggenweiler profundizó sobre uno de sus mayores fracasos en tv

La conductora de Buen Finde señaló que hace un tiempo había conducido un programa “muy muy malo”.

En el capítulo de este sábado de Buen Finde, Karen Doggenweiler sorprendió al referirse sobre uno de sus grandes fracasos en la televisión, asegurando que había conducido un programa “muy malo” que incluso muy pocos deben recordar.

Todo comenzó cuando en el estudio hablaban sobre el manejo del tiempo, cuando uno de los consejos que salieron al aire fue no tenerle miedo al fracaso.

“Hay que fracasar”, enfatizó Karen, dando como ejemplo su propia experiencia.

La conductora reveló que “yo hice un programa muy muy malo, le quiero pedir perdón a todo el equipo y la gente que se le ocurrió este programa”.

Al ser consultada sobre el nombre del proyecto, Karen confesó que estaba hablando de Familias en Jaque, un programa emitido por TVN en el 2018 que no duró mucho al aire. “No se acuerdan seguramente porque no lo vieron muchos”, confesó.

Sin embargo, a pesar de que el programa fue un fracaso, la conductora explicó que de todas formas le dejó una gran lección de vida.

“A partir de un fracaso, uno trata de enamorarse de todos los proyectos, pero a ti te tinca decir ‘a lo mejor no le va a ir bien’, pero hay que caerse y después levantarse”, reflexionó.

En esa misma línea, finalizó agregando que “hay que fracasar, o sino ¿cómo vas a disfrutar los buenos momentos y las oportunidades que te da la vida, si uno no se ha caído?”.

COMPARTIR NOTA