Espectáculos

“Quiero que cierres los ojos...”: galán de Amor a Ciegas descolocó a mujer con inesperada salida de libreto en plena cita

Participante quiso jugarle una broma en medio del encuentro, pero fue sorprendido con su reacción.

Álvaro quiso sorprender a Lorena, pero ella no cayó en su broma.

Una llamativa situación se produjo en el reciente capítulo de Amor a Ciegas, donde uno de los participantes descolocó a su cita con una inesperada salida de libreto.

Sin previo aviso, Álvaro, de 35 años, quiso jugarle una broma a Lorena, de 36, después de que llevaban largo rato conversando y conociéndose.

“Mira, nosotros como programa te tenemos una sorpresa a ti. La verdad es que yo no soy tu cita“, le dijo el hombrón, quien descolocó a la mujer con su particular comentario.

“Quiero que cierres los ojos. Te voy a presentar a tu cita para que puedas disfrutar lo que queda de velada. Ciérralos, confía en mí”, le pidió a Lorena, quien sólo reaccionó con una sonrisa nerviosa, y se rehusó a seguir sus instrucciones.

“No voy a hacer el loco, ridículo”, le dijo ella de vuelta.

“Me mataste el sketch”

Acto seguido, Álvaro admitió que todo se trataba de un chiste. “Pucha, me mataste todo el sketch que quería hacer”, lamentó, siempre en tono de broma.

“Le creí. Iba a mirar para atrás y después dije ‘estaban cortos de tiempo con la cita’, entonces, no iba a pasar”, reconoció posteriormente la mujer.

Eso sí, el galán continuó a lo largo del encuentro con sus tallas, pues en su momento le dijo a su potencial cita que llevaba soltero “hace un ratito”.

Más sobre:Amor a CiegasBroma

Lo último

hace 14 min
Solo para jugar: Microsoft confirma el fin del desarrollo de Copilot para Xbox
La actual CEO de la plataforma de juegos de Microsoft confirmó que la iniciativa de IA que buscaba ayudar a los jugadores a pasar sus niveles no verá la luz.
Tendencias

Solo para jugar: Microsoft confirma el fin del desarrollo de Copilot para Xbox

hace 31 min
Desmienten nuevo romance de Mauricio Pinilla: ella mantendría relación con conocido actor
Ayer el mundo de la farándula se revolucionó cuando Adriana Barrientos aseguró que el futbolista estaría viviendo con una mujer desde hace un mes.
Espectáculos

Desmienten nuevo romance de Mauricio Pinilla: ella mantendría relación con conocido actor

hace 40 min
“Lo mejor es la riqueza de la historia”: Adeline Rudolph y Tati Gabrielle definen a Mortal Kombat 2
Las actrices abordan el peso de Kitana y Jade en la historia, el desafío físico del rodaje y la importancia del universo narrativo en esta nueva película.
Tendencias

“Lo mejor es la riqueza de la historia”: Adeline Rudolph y Tati Gabrielle definen a Mortal Kombat 2

16:27
Terremoto en Canal 13: estación modifica sus estatutos y nombra nuevo presidente
El directorio de la compañía será ahora conformado por tres integrantes.
Espectáculos

Terremoto en Canal 13: estación modifica sus estatutos y nombra nuevo presidente

16:16
¡Atención! Llega a Chile cirugía de 30 minutos que trata la próstata y promete preservar la función sexual
La implementación de esta técnica arrancó en febrero de este año. A la fecha, ya son diez pacientes operados con éxito.
Tendencias

¡Atención! Llega a Chile cirugía de 30 minutos que trata la próstata y promete preservar la función sexual

15:58
Kel Calderón acaparó las miradas en evento de Stella McCartney  y H&M: se atrevió con jugado look
Al evento también asistieron figuras como Myriam Hernández, Eugenia Lemos e Ignacia Michelson.
Espectáculos

Kel Calderón acaparó las miradas en evento de Stella McCartney y H&M: se atrevió con jugado look

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá