“Quiero que sepas…”: la tierna sorpresa que recibió Tati Fernández por parte de Oliver Borner en Aquí se Baila

La participante protagonizó un romántico momento en el programa al recibir un especial mensaje por parte de su pareja.

En el reciente capítulo de Aquí se Baila, la participante Tati Fernández protagonizó un romántico momento con su pareja, Oliver Borner.

Todo ocurrió tras su duelo con Christell Rodríguez, cuando la joven estaba junto a su bailarín frente al jurado. Fue ahí que Sergio Lagos anunció que habían unas imágenes para Tati.

Tras esto, apareció en las pantallas el tierno mensaje que le envió Borner a su pareja. “Hola amor, ¿cómo estás? Te quiero mandar un abrazo gigante, un beso enorme”, partió señalando el actor en el registro.

“Desearte toda la suerte del mundo. Enviarte mucha energía, mucho power, mucho ánimo. s

Sé que ha estado muy intenso todo, pero te he visto muy feliz y muy motivada, eso es lo más importante”, aseguró.

En esa misma línea. agregó: “quiero que sepas que junto a la familia te vamos a estar apoyando ahora y siempre. Lo has hecho precioso junto a su compañero Diego, que también aprovechó de mandar un abrazo, hacen una pareja preciosa. Los he visto ensayar mucho”.

“Ya saben, todo esfuerzo trae su recompensa. (...) Que les vaya excelente y mucha suerte”, concluyó el especial saludo del actor a su polola.

Tras esto, Tati comentó que “con Oliver ya llevamos tres años y medio pololeando, tenemos una relación súper bacán porque nos apoyamos en todo lo que hacemos. A él también le gusta mucho el tema del arte, él es actor. es muy bacán porque uno aprende del otro”.

“Por sobre todo la pasamos bien, así que, un besito”, concluyó Tati en el programa.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA