“Quiero saber cuántas contagiadas del concierto de Karol G…”: el reclamo de Coté López tras sufrir la “Variante Bichota”

Cote López respondió sin filtro a cuestionamiento que recibió en las redes sociales.
Cote López respondió sin filtro a cuestionamiento que recibió en las redes sociales.

La figura de las redes sociales se contagió de Covid en el concierto de la colombiana, y lo hizo saber en Instagram. También preguntó cuántas de sus seguidores que le pidieron selfies estaban en la misma situación.

María José López, Coté López como es más conocida la influencer, fue una de los miles de fanáticos que el pasado jueves disfrutaron del concierto de Karol G, la cantante de trap colombiana que es apodada La Bichota.

Sin embargo, a pesar de haber disfrutado de la música en el Movistar Arena, la figura de la red social no pudo sacar cuentas totalmente alegres:

“Moraleja: María fue a un concierto y no usó mascarilla. María se contagió. Usted no sea tonto, no haga como María”, escribió este martes en Instagram, donde también dejó un par de historias reconociendo que se sentía muy mal físicamente.

Más tarde, de hecho, en sus historias hizo una consulta a sus seguidores:

“Quiero saber cuántas contagiadas del concierto (de Karol G). Yo solo recuerdo (que se le acercaban a pedirle una selfie, y le decían) ‘ay, Coté, pero puede ser la foto sin mascarilla? O si no no me van a creer’. Les juro que ese día yo dije ‘de aquí me voy con la variante Bichota sí o sí’”.

“Ahora todos me escriben ‘yo me tomé foto y estoy contagiada’, o ‘yo fui al concierto y estoy positiva’. Y yo qué digo… ¿gracias?”.

Revisa aquí las historias:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA