"Quiero que siempre lo recuerden como él era, feliz": las sentidas palabras de la madre del "Cangri"

Rostros de televisión e incluso sus más cercanos como Perla y Dash le han dedicado palabras al Cangri.

Este domingo se confirmó la muerte de Sebastián "Cangri" Leiva", luego de que hallaran el cuerpo del exchico reality en el altiplano de Bolivia. Es por eso que, con el pasar de las horas, sus más cercanos han entregado sentidas palabras tras la muerte del joven.

En este contexto, la madre del "Cangri", Leonor Bravo, al hablar con los medios, agradeció a todas las personas que los apoyaron en este difícil momento, así como las muestras de afecto que han recibido.

"Muy agradecida de Dios porque lo encontramos y quiero que siempre lo recuerden como él era, feliz. Yo cierro los ojos y lo veo feliz, todo el rato", expresó la mamá de 'Cangri'.

Y luego añadió: "Dios sabe por qué hace las cosas. Solo le pido a Dios que nos entregue fuerzas y muchas gracias a todos".

"A la gente que oró por nosotros y por mi hijo, porque sé que gracias a sus oraciones los encontramos: Muchas gracias", concluyó Leonor Bravo sobre el complejo escenario que están viviendo como familia, y con un hijo de Sebastián en camino, pues aún se están realizando diligencias para levantar el cuerpo de su hijo, y traerlo de regreso a Chile.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/dash-llora-partida-su-amigo-cangri/341519/

COMPARTIR NOTA