Quinta noche del Festival de Viña 2026: Revisa a los artistas que se presentarán este jueves 26 de febrero
Tras una noche polémica, el certamen presentará una jornada marcada por los artistas latinos.
En su cuarta jornada, el Festival de Viña vio cómo el “Monstruo” despertó tras el abrupto corte de la rutina de Asskha Sumathra.
Pero más allá de eso, el certamen viñamarino presentó un show latino donde Juanes y Ke Personajes brillaron sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Este jueves se espera una nueva exitosa noche que contará con tres grandes artistas que se la jugarán para encantar al público.
La primera en presentarse será Mon Laferte, quien vuelve al Festival luego de seis años y en uno de los mejores momentos de su carrera.
Con su último lanzamiento “Femme Fatale” bajo el brazo, la artista es uno de los platos fuertes de Viña 2026.
En tanto, el humor estará a cargo de Piare con Pe, quien dará el salto de escenarios más reducidos al más importante en Chile.
La comediante que se luce con el stand-up, es una de las grandes interrogantes del certamen, con algunos apostando por su fracaso.
La noche la cierra Yandel Sinfónico. El referente del reguetón, cuyo espectáculo combinará sus éxitos con arreglos de una orquesta local.
La apuesta ya se ha presentado con éxito en diferentes partes del mundo, por lo que se espera que sea todo un éxito en Viña.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 8 min
hace 27 min
hace 31 min
hace 32 min
La compañía presentó tres nuevos wearables, liderados por el GT Runner 2, un reloj ultraligero para maratonistas que mejora en 250% la precisión de posicionamiento y estrena un modo Maratón Inteligente.
Huawei lanza sus nuevos relojes y acelera su apuesta deportiva con el Watch GT Runner 2 pensado para maratones
Lo más leído
1.
3.
4.