Por Erasmo TauranQuiso oír mensaje de su hija fallecida: El impacto de Marisela Santibáñez en estremecedor encuentro con “canalizador”
“Dice que ella descansó”, fue una de las frases que le transmitió el vidente.

Un momento que cambió su vida aseguró haber vivido la actriz y actual diputada, Marisela Santibáñez, en su encientro con el vidente Pablo Canaliza. Quería oir palabras de su hija, fallecida hace 14 años.
La pequeña Rafaela partió de este mundo a los 12 años, producto de una leucemia. Ante un desesperanzador pronóstico, la niña se fue una mañana de junio de 2011, luego que sus padres decidieran terminar su sufrimiento.
Marisela se acercó esta semana al programa Hay Que Decirlo (Canal 13) para ser parte de las sesiones de Pablo Canaliza, el tarotista a quienes buscan para “contactar” a seres queridos fallecidos.
“La Rafaela el 22 de octubre iba a cumplir 22 años, ya es grande, ya era necesario para mí...”, comentó la congresista al explicar su deseo de oir algún mensaje de su hija.

El mensaje que recibió Marisela Santibáñez
En la sesión, el canalizador partió transmitiendo palabras de los bisabuelos de Rafaela. “Están con la niña. Dice que nunca estuvo sola. Que te acompaña, que está feliz de acompañarte siempre”.
Luego, vendrían palabras más directas:
“Dice que una niña no puede estar encerrada, ni podía estar en la condición que iba a quedar de esto. Por lo cual no había vida para ella en eso, dice”.
“Dice que ustedes tuvieron la hidalguía, con el papá Juan, de hacer este proceso de decir ‘hasta aquí llegó, se acabó, no vamos a seguir con esto porque no es vida para ella’”.
“Después de la medianoche, dice, finalmente ella se dio cuenta que ella había descansado, porque esto era sufrimiento para ustedes y para ella”.
“Dice que en el sopor, ella siempre escuchaba como tú le hablabas al oído y te ponías por el costado izquierdo, siempre junto con el papá. Dice que siempre los dos estaban al pie del cañón con ella y que trataban de pelear con todo lo que había”.
“Dice que ella descansó porque lo estaba pasando muy mal y que en verdad no tenía sentido continuar con esto”.
Pablo Canaliza habló sobre el momento en que la doctora le contaba lo que haría aquella noche; que estaba de acuerdo con la decisión que tomaron; que agradecía a todos el apoyo y que aconsejaba a su mamá donar las cosas que aún guardaba en casa.
Marisela, entre lágrimas, dijo: “Dile que la amo. Pregúntale si es correcto todo lo que hecho...”
El canalizador le entregó una respuesta alentadora, en que la niña se siente orgullosa de su madre.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















