Espectáculos

“Quizás le faltó…”: Beto Espinoza se la jugó en su análisis de la rutina de Esteban Düch en el Festival de Viña

El miembro de ‘El Muro’ valoró el trabajo del comediante venezolano, pero le hizo una crítica constructiva.

La rutina de Esteban Düch fue comentada por Beto Espinoza.

La noche de este martes en el Festival de Viña del Mar se presentó Esteban Düch, uno de los comediantes que más intriga generaron en la previa, ya que algunos pensaban que terminaría su presentación siendo pifiado, como Vasco Moulian.

Sin embargo, el humorista se llevó todos los premios y logró tener una gran recepción. Su show fue comentado por uno de sus colegas, Beto Espinoza, quien en conversación en ‘Con Gusto a Viña’ destacó la presentación del venezolano.

El participante de ‘El Muro’ además hizo la inevitable comparación con la rutina de George Harris hace un año, cuando el Monstruo se hizo presente y se generó toda una gran polémica al respecto.

La figura de Mega reconoció el éxito de Düch, y valoró el respeto del público de la Quinta Vergara, ya que le dieron espacio para hacer su rutina.

“Quizás no fue descollante, pero hizo una presentación correcta y creo que la gente lo entendió así, lo respetó mucho. Él hizo una rutina que también tuvo momentos muy entretenidos, muy divertidos, se rio de sí mismo”, partió indicando Espinoza.

Lo bueno y lo malo

Beto Espinoza entregó un balance de lo que fue la reciente presentación de humor en el Festival de Viña, indicando los aciertos y lo que hubiera cambiado.

“Hizo una radiografía, al igual que de alguna forma lo hizo Jorge Alis en su minuto, un análisis de cómo somos nosotros, cómo nos desnuda como sociedad, pero también cómo son ellos como extranjeros, como inmigrantes, cuando llegan al país. Creo que lo hizo muy bien”, comentó.

Eso sí, acotó que “quizás le faltó un poco de acting, de moverse un poco, actuar un poquito más. Por ejemplo, Jorge (Alis) hizo un apoyo visual importantísimo”. Pero “demostró que con el puro relato pudo hacer cosas”.

“Sin ser una gran presentación, fue muy entretenida y la gente lo respetó. Aquí demostramos que la gente dice si un humorista es fome o no, y eso es lo que pasó con George Harris el año pasado” cerró su análisis Beto.

Más sobre:Festival de ViñaEsteban DüchBeto Espinoza

Lo último

hace 8 min
Productor contó la firme: ¿Cuánto dinero cuesta hacer el Festival de Viña? y ¿De dónde sacan la plata?.
Espectáculos

El gigantesco monto que se gasta para hacer el Festival de Viña: productor reveló origen de la plata y derribó antiguo mito

hace 10 min
En el No es lo mismo aseguraron que los comunicadores tendrías algo más que una amistad.
Espectáculos

Sergio Lagos tendría nueva conquista tras quiebre con Nicole y este video lo ‘delató’: es una reconocida periodista

19:41
Opinólogo se fue en picada contra el actual panelista de Only Viña y recordó al Halcón. “Esto es bien delicado”, dijo.
Espectáculos

Vasco Moulian no se guarda nada y arremete sin filtro contra Mauricio Correa: destapó “bomba” que involucra a Camiroaga

18:42
El falso documental fue uno de los grandes éxitos del cine chileno el año pasado.
Espectáculos

Denominación de Origen será transmitida por la TV abierta: cuándo y dónde ver la batalla por la longaniza

18:40
La cantante e influencer, tras chocar a un motociclista la noche del 24 de febrero, quedó con firma mensual y arraigo nacional.
Espectáculos

“Fue un accidente”: Fran Maira rompe el silencio tras quedar en libertad

18:16
La compilación de Limited Run Games incluirá a X-Men: The Arcade Game y otros títulos de los 80s y 90s.
Tendencias

Una colección traerá de regreso a 13 clásicos retro de Marvel en consolas actuales