Por La Cuarta“Quizás porque salgo desnuda...”: Daniella Chávez enciende las redes con osado video musical
La conejita Playboy compartió una serie de temas que ya se pueden escuchar en distintas plataformas. Recibió ola de elogios.

Daniella Chávez sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales al compartir un par de canciones que publicó en Spotify.
Se trata de “Mala” y “Ando Soltero”, dos temitas que ya suman miles de reproducciones en Youtube.
“¿Cuál de las dos canciones subidas recién les gusta más? Se viene la tercera”, anunció la conejita Playboy a través de Twitter.
“No soy muy aficionado a este tipo de música, pero la verdad es que las dos me parecen bastante interesantes. Aparte de divertidas y pegadizas”, “Las segunda, mi Danielita. Me encantan, son hermosas, vamos por la tercera” y “Mejor una cumbia”, fueron algunas de las respuestas que recibió Chávez.
La primera canción
Eso sí, ante la ola de comentarios que generaron sus registros, la rancagüina aclaró que sus primeros pasos en la música los dio hace varios años, cuando estrenó “Dame un beso”.
“En realidad esta fue mi primera canción. Más de 20 millones de visitas, quizás era porque salgo desnuda en el video. ¿Conocías la canción? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso”, escribió la modelo en la red del pajarito.
Como era de esperar, sus fanáticos la llenaron de elogios: “Sublime”, “Qué tremendo talento”, “Creo que todos opinamos igual: la canción no importa solo te vemos a ti” y “Le daré un RT porque yo no le pido permiso a nadie para hacerlo”.
Revisa el travieso videoclip de Daniella Chávez
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
hace 32 min
hace 44 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















