“Quizás porque salgo desnuda...”: Daniella Chávez enciende las redes con osado video musical

La conejita Playboy compartió una serie de temas que ya se pueden escuchar en distintas plataformas. Recibió ola de elogios.

Daniella Chávez sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales al compartir un par de canciones que publicó en Spotify.

Se trata de “Mala” y “Ando Soltero”, dos temitas que ya suman miles de reproducciones en Youtube.

“¿Cuál de las dos canciones subidas recién les gusta más? Se viene la tercera”, anunció la conejita Playboy a través de Twitter.

“No soy muy aficionado a este tipo de música, pero la verdad es que las dos me parecen bastante interesantes. Aparte de divertidas y pegadizas”, “Las segunda, mi Danielita. Me encantan, son hermosas, vamos por la tercera” y “Mejor una cumbia”, fueron algunas de las respuestas que recibió Chávez.

La primera canción

Eso sí, ante la ola de comentarios que generaron sus registros, la rancagüina aclaró que sus primeros pasos en la música los dio hace varios años, cuando estrenó “Dame un beso”.

“En realidad esta fue mi primera canción. Más de 20 millones de visitas, quizás era porque salgo desnuda en el video. ¿Conocías la canción? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso”, escribió la modelo en la red del pajarito.

Como era de esperar, sus fanáticos la llenaron de elogios: “Sublime”, “Qué tremendo talento”, “Creo que todos opinamos igual: la canción no importa solo te vemos a ti” y “Le daré un RT porque yo no le pido permiso a nadie para hacerlo”.

Revisa el travieso videoclip de Daniella Chávez

COMPARTIR NOTA