Rafael Araneda analizó su experiencia animando el Festival de Viña del Mar: “El primer año tuve muchos enredos”

Rafael Araneda analizó su experiencia animando el Festival de Viña del Mar
Rafael Araneda analizó su experiencia animando el Festival de Viña del Mar

El conductor de televisión se sinceró con Pamela Díaz y contó la firme.

El animador de televisión, Rafael Araneda, fue el último invitado al programa de YouTube, “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz.

Durante el transcurso recordó su paso por la televisión chilena y también habló sobre su animación en el Festival de Viña del Mar.

En ese momento la “Fiera” le preguntó si creía que el escenario del certamen viñamarino es un espacio importante para la carrera de un conductor de TV.

Rafael Araneda recordó su experiencia animando el Festival de Viña

Ante esto Araneda confirmó que si. “Yo creo que sí, creo que con la cantidad de festivales que han ido saliendo, se ha perdido un poco eso porque todos tienden a imitar un poquito lo que es Viña, las tradiciones”, indicó.

Rafael Araneda confesó que fue un proceso lleno de altibajos, le gustó animar el certamen pero “hubo años que sí, años que no. El primer año tuve muchos enredos, Américo se enojó... eso ya pasó, da lo mismo, me topo con Américo y me cago de la risa”, confesó.

En el primer año, en las dos primeras noches tenía un cagazo cada noche, y después te das cuenta de que eso es Viña. Es parte de la manifestación suprema de los egos, y cada uno va a exponer su ego ahí”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“No se puede comer todo…”: el duro reclamo de Pincoya contra compañero en Gran Hermano

-“Bailaría aunque estuviera lesionado”: Sebastián Piñera lanzó tremendo palo a Presidente Boric por fallido pie de cueca

COMPARTIR NOTA