Espectáculos

Rafael Araneda “se fue de tarro” con importante anuncio del Festival de Viña: Karen Doggenweiler no pudo frenarlo y nadie sabía qué decir

“Te perdonamos todo porque te amamos y te estamos esperando”, le comentó la conductora del matinal.

Rafael Araneda se fue de tarro con importante anuncio para Festival de Viña.

Hacia el final del Mucho gusto (Mega) de este viernes, hicieron un contacto por video desde Miami con Rafael Araneda, quien reveló uno de los —no tan— secretos con miras al Festival de Viña 2026.

Durante el contacto, el animador del certamen fue consultado por Karim Butte, quien se encuentra a cargo de la conducción del matinal mientras José Antonio Neme está de vacaciones:

—Queremos saber, Rafa, ¿cuándo vuelves? ¿Cuándo llegas a prepararte ya en Chile?

A menos de un mes de que comience el festival viñamarino, Araneda contestó: “Yo lo único que quiero es ver a Karim sobre el escenario de la Quinta Vergara”, dijo primero, y luego reveló: “¡Mañana mismo!, me voy mañana”, o sea, ya durante el fin de semana estará en Chile.

En eso, Karen Doggenweiler se tapó la boca, dando a entender que el animador dijo algo que no debía en lo que anuncios para el festival respecta.

Rafael Araneda "se fue de tarro" y se adelantó importante anuncio para el Festival de Viña.

“¿Me fui de tarro?”

Mientras, Karim, se hizo el desentendido y continuó como si nada: “Me tienes que dar un consejo”, pero el otro le contestó: “¡No! ¡qué consejo! Pasarlo bien", y además “vas a estar al lado de la Karen, ¿qué mejor?, lo vas a hacer bien”.

Frente a ese diálogo, Doggenweiler decidió intervernir para que su compañero no siquiera revelando información: “Oye Rafita, ¡pero te estás adelantando a los anuncios!”, le advirtió ella entre risas.

“¿Por qué?“, reaccionó él sorprendido, y argumentó: ”Pero si yo lo he leído en todas partes... qué tremenda novedad”, agregó con sarcasmo.

Karim Butte coanimará Viña.

Y en efecto, Araneda tenía razón, porque, si bien Mega no había anunciado a Karim como animador, la información ya había aparecido en programas de espectáculos y se había compartido en distintos portales informativos, al igual que el caso de Fernando Godoy, que animará, y Juan Manuel Astorga, que será parte del jurado.

Luego, en el matinal trataron de hacerse los desentendidos y dijeron que lo de Karim son más bien “rumores”.

“¡Ah, no! ¿Me fui de tarro?”, consultó el animador, ya con cierta preocupación.

“Te perdonamos todo porque te amamos y te estamos esperando, ¡no te imaginas cómo!”, dijo Karen, cambiando de tema, y se pusieron a hablar de la alfombra roja de la Gala.

Sin embargo, cuando Aranada iba a salir de la tranmisión, hizo una aclaración, para confundir un poco: “No está anunciado Karim Butte, nada que ver Karim Butte”, mientras que el aludido dijo que “me acaban de subir y bajar en dos minutos” y mencionó que “la fama es efímera”.

Y en vuelco final, el amimador principal contó la firme: “Nos conocemos desde CHV, lo vas a hacer el descueve indepediente de que me sigan retando”, cerró el animador, ya siendo completamente transparente.

Más sobre:TelevisiónRafael AranedaKarim ButteKaren DoggenweilerMucho gusto

Lo último