Rafa Araneda será cupido en los EE.UU.

Animador firmó contrato por un año con Univisión. Será el conductor de Enamorándonos, un espacio de parejas. b El programa se realizará en los estudios donde se grababa Sábado Gigante.

Los primeros rumores llegaron desde tierras cuates. Allá la prensa, entre ellos El Heraldo de México, aseguraba que Rafael Araneda estaba haciendo un casting para una nueva versión del programa "Enamorándonos", que se transmitirá por la cadena Univisión.

Para este proyecto, donde los participantes buscan el encuentro sorpresa con el amor anhelado, el chileno disputaba el lugar con los animadores y actores mexicanos Mauricio Barcelata, Ernesto Laguardia y Mauricio Mancera.

Acá el círculo cercano del ex conductor de Viña guardaba silencio y siempre que se tocaba el tema, la respuesta era que proyectos había muchos. Pero cuando el mismo Rafa contó en Radio Pudahuel que estaba transmitiendo desde Miami para el espacio Cuéntamelo Todo, se nos prendió la ampolleta de que algo pasaba y nos contactamos con nuestras fuentes en la tierra de Trump.

Ahí averiguamos que el "Tío Conductor" fue el seleccionado en el casting, que firmó contrato por un año con Univisión, que deberá radicarse en Miami por ese tiempo y que dentro de las próximas semanas se sabrá quién será su pareja en la animación: los nombres que se barajan son Ingrid Coronado y Ana Patricia Gámez.

Las primeras promociones del espacio ya se están grabando y el set se montará en el mismo estudio donde se realizaba Sábado Gigante.

Obviamente, llamamos al Rafa, pero nos dijo que por ahora no tenía nada que decir. Mmm, ya.

Cómo es el programa...

Los participantes, a los que se les llama amorosos, tienen citas con personas desconocidas, que son denominadas flechados. El objetivo es que establezcan una relación sentimental y se conozcan sin verse, siendo separados por un muro. Se hacen preguntas mutuamente y si ambos están de acuerdo, la pandereta se levanta. Entonces es cuando amoroso y flechado se encuentran, aunque es el primero quien decide si irse de cita o no.

Los flechados que son rechazados se llaman ateados y cada viernes se reúnen todos los desechados. Estos bailan table dance, y al final el público selecciona a cuatro (o a veces sólo a uno) para que entren al programa como amorosos, mediante una votación.

COMPARTIR NOTA