Rafael Cavada reapareció en redes y Cecilia Gutiérrez cuenta la firme sobre su futuro en CHV: apuntan a cambio físico
Periodista volvió a participar de programa online y desató el cahuín en Farandulandia.
Tras su bullada salida en vivo de CHV Noticias, Rafael Cavada volvió a aparecer públicamente. Ayer, el comunicador retomó su participación en el programa virtual “Turno en Vivo”, lo que dio cuerda al cahuín respecto a su continuidad en la pantalla chica.
En su regreso al programa de radio y YouTube, Rafael Cavada no abordó públicamente las razones de su alejamiento ni entregó mayores antecedentes sobre lo ocurrido en el noticiero.
Por lo mismo, en Hay que decirlo!, espacio farandulero de Canal 13, la también periodista Cecilia Gutiérrez recordó la charla que sostuvo con su colega.
Según explicó la comunicadora, el regreso de Cavada a los medios “habla del fin de su licencia médica, ya que por algo pudo retomar sus funciones”.
Por lo mismo, Gutiérrez señaló que -por lógica- Rafa debería retomar sus funciones (en CHV) el próximo fin de semana. Eso sí, hizo una precisión.
“Él dijo que iba aprovechaba estos días con la familia, porque sus hijos volvían de Uruguay”, recordó.
¿El sábado 26 de septiembre volvería al aire? Le preguntaron a la panelista. “No voy a dar una fecha, porque no la sé, pero sé que están sus hijos de regreso y él mismo dice que va a aprovechar eso”, respondió Cecilia Gutiérrez.
Finalmente, los integrantes del Hay que decirlo! destacaron el aspecto físico de Cavada, a quien encontraron más delgado y “mejorado” en relación a su última (y polémica) aparición en Chilevisión.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 34 min
hace 37 min
Querido integrante del grupo che lleva dos capítulos como jurado del estelar de CHV, pituto que agarró para cada domingo de septiembre. En charla con La Cuarta, se animó a hablar de todo, incluso sobre ciertas tensiones entre nuestro país y Argentina, su país natal.
Ale Sergi se confiesa, habla sobre el vínculo de Miranda con Chile y su arribo a Fiebre de Canto: Luis Jara jugó ‘rol’ clave
Lo más leído
1.
2.
3.