Rafael Cavada recordó como Fiorella Choca le dijo que estaba embarazada y habló de su paternidad a los 50 años

El periodista se transformó en padre por tercera vez junto a su esposa y ha sido todo un reto para él.

Rafael Cavada fue el último invitado del programa animado por Martin Cárcamo De Tú a Tú, donde conversó sobre su carrera profesional y su vida íntima.

En este contexto, el periodista habló en detalles de su rol como padre junto a su enamorada, Fiorella Choca y de su paternidad a los 50 años.

De periodista a padre

El rostro de CHV comentó que intenta estar muy presente en la vida de sus hijos a pesar de la exigencia por su papel como periodista.

“Desde que nacieron mis hijos trato en cada día que tengo libre, que no tengo muchos, de apapacharlos, de hacerme querible para ellos y hacerme presente para ellos. Porque si tienes un hijo a los 20 años, y consideras que tu hijo se va a ir a los 20 años, va a tener que transcurrir todo el período de tu vida”, comentó.

También realizó una reflexión. “Yo tengo 54, entonces mi hija se va a ir en un período de 15 años. ¡Se van a ir mañana! Por eso quiero disfrutarlos lo más que pueda porque entiendo que el tiempo que voy a estar con ellos es muy poco”, señaló.

El comunicador de Chilevisión recordó que se enteró del tercer embarazo de su esposa, cuando se encontraba en Ucrania. “Nos habíamos pegado el Covid, entonces fui a la farmacia y me compré el test del Covid y el de embarazo. Dije: ‘Voy a hacerme los dos el mismo día porque es seguro que los dos positivos no me van a dar’”, sentenció entre risas.

COMPARTIR NOTA