Rafael Cavada y su intensa historia de amor con Fiorella Choca: “Ha sido un gran sostén”

“Alguna vez lo dije, pero no existe esa cosa de deslumbrarse el primer día, fue una relación que se construyó”, dijo el periodista de Chilevisión.

Rafael Cavada fue invitado este lunes al programa animado por Eduardo Fuentes llamado Buenas Noches a Todos.

En esta edición el periodista de Chilevisión profundizó en aspectos privados de su vida, como su relación con Fiorella Choca, con quien tiene dos hijos.

La historia de amor de Rafael Cavada y Fiorella Choca

Sobre como se conoció la pareja, el comunicador señaló que ambos estaban “en épocas muy complicadas de nuestras vidas. Las salidas de aquellas épocas complicadas las hicimos juntos, algunas veces peleándonos, otras apoyándonos, otras veces guiándonos”.

“Ha sido complejo como toda pareja, pero sí (ella) ha sido un gran sostén y muchas veces me obligó a enfrentar cosas que yo no enfrentaba”, sostuvo.

Rafael Cavada en Buenas Noches a Todos
Rafael Cavada en Buenas Noches a Todos

Cavada contó que ambos se habían conocido gracias a su primo. “Ella era compañera de curso de él, y le estaba ayudando a estudiar”, indicó.

“Después dejé de verla, volví a Uruguay y nos contactamos por redes sociales, o sea en esa época no existían, sino que era por mensajería instantánea y después cuando empecé a ir más seguido entablamos una relación a distancia”, agregó a su relato.

Todo lo anterior fue clave para fortalecer la relación que ambos tenían y pese a la distancia, continuaron con su bella historia de amor.

“Alguna vez lo dije, pero no existe esa cosa de deslumbrarse el primer día, fue una relación que se construyó”, sentenció.

COMPARTIR NOTA