Rafael Garay fue denunciado por agresión: su ex amante lo acusó de golpearla tras ingresar a la fuerza a su domicilio

El economista protagonizó una fuerte discusión que terminó con agresiones luego de que su ex amante lo descubriera con otra mujer.

Nuevamente Rafael Garay está en el centro de una gran polémica, esta vez por agredir a quien era su amante, Valeria Bancalari Palma. Así lo reveló el sitio copuchas_tv1, quienes tuvieron acceso a la denuncia que realizó la víctima.

Los hechos habrían ocurrido el día sábado 1 de abril, luego de que Valeria ingresara a la fuerza en el departamento del economista debido a que él se encontraba en el lugar con otra mujer. Según información entregada por el portal, Garay y Bancalari mantenían una relación extramarital desde agosto del 2020.

Pero en el último tiempo él habría estado viéndose con otra persona, lo que desató el enojo de Valeria, quien llegó hasta el domicilio de su amante para encararlo y se encontró con que él estaba con otra mujer.

Valeria Bancalari acusó violencia física

Ambos protagonizaron una fuerte discusión durante varios minutos, y la situación se escapó de las manos y terminaron yéndose a los golpes. Fue tal el escándalo que para terminar la pelea tuvo que intervenir personal de seguridad ciudadana.

Entre los documentos revelados por el sitio, se cita una constatación de lesiones en una conocida clínica del sector oriente de la capital, donde se confirman lesiones leves.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA