Rafael Garay y Marlene de la Fuente serán testigos de Cecilia Gutierrez en juicio contra Iván Núñez

El rostro de TVN presentó acciones legales en contra de la periodista y Sergio Rojas por presuntas calumnias e injurias. El economista y su exesposa testificaran a favor de la panelista de Zona de Estrellas.

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la audiencia de preparación del juicio por la demanda que interpuso Iván Núñez en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas.

El rostro de TVN presentó una querella en contra de los periodistas de farándula por presuntas injurias y calumnias luego de que un live en Instagram en 2020, Gutiérrez y Rojas cuestionaran el rol de padre de Iván tras su separación con Marlene de la Fuente.

Según informó Biobio Chile, dos personas serán llamadas a testificar a favor de Cecilia Gutiérrez en el juicio: Rafael Garay y De la Fuente, el exsocio y la exesposa de Núñez.

Asimismo, destacaron que el juicio comenzará el próximo 7 de agosto del 2023. Sin embargo, Núñez no testificará. Por otro lado, también detallaron que el tribunal aceptó las pruebas que presentó la periodista de Zona de Estrellas.

Se van a juicio

Núñez presentó una demanda en contra de Gutiérrez y Rojas por presuntas calumnias e injurias por sus declaraciones tras el quiebre matrimonial con De la Fuente.

Entre los dichos de los comunicadores, aseguraron que el periodista habría dejado de pagar la pensión alimenticia de sus hijos, se negaba a verlos e incluso los había sacado de la Isapre durante la pandemia.

Si bien los tres involucrados ya han tenido varias instancias de diálogo, no lograron encontrar una solución. Núñez no aceptó las disculpas públicas de Rojas ni el tribunal aceptó la solicitud de prescripción de Gutiérrez.

Cabe recordar que Iván Núñez y Rafael Garay tuvieron una relación comercial años atrás. Sin embargo, Núñez y su exesposa declararon en el juicio contra el economista que Garay se quedó con un 76 millones de pesos que había prometido invertir.

“Él me dio a conocer que tenía un fondo de inversiones privadas (…) Yo no se lo pedí, él me lo ofreció y me pidió ser parte de este grupo de personas de las cuales él iba a asesorar invirtiendo básicamente en oro, dólar y acciones en empresas de mercados emergentes”, aseguró Núñez en juicio en 2018.

Por otro lado, Marlene e Iván se vieron envueltos en una polémica hace unos meses, luego de que la exesposa acusara al periodista de no pagar el colegio de sus hijos, entre otras cosas.

COMPARTIR NOTA