Espectáculos

Rafael Venegas deja noticiero matinal tras regreso de Carla Zunino: este es su futuro en el canal

El noticiero quedará a cargo de una dupla femenina, conformado por Zunino y Valentina Reyes.

Cambios se avecinan en el noticiero matinal de TVN 24 Horas Tu mañana. Y es que este miércoles, el periodista Rafael Venegas dejó el programa matutino, para dar paso al regreso de Carla Zunino.

A partir de mañana jueves, Zunino junto a Valentina Reyes asumirán como dupla en la conducción del informativo que se emite de lunes a viernes entre las 06.00 y 08.00 horas por TVN y Canal 24 Horas.

Venegas, en tanto, se enfocará en su rol en el matinal “Buenos Días a Todos” y en otros proyectos dentro del canal.

“(El matinal) Es el equipo que tanto tiempo me ha albergado, pero además voy a quedar un momentito por acá”, aseguró el periodista en su despedida del espacio de noticias.

“Voy a darme una vueltecita en este horario, en otros horarios, otras cositas, así que es la puerta para entrar al departamento de prensa y quiero agradecer a todo el equipo del noticiero 24 horas Tu Mañana“, dijo.

Por su parte, Reyes aseguró que “Lo primero es agradecer a Rafa todo este tiempo que trabajamos juntos. Creo que conformamos un buen equipo para iniciar las mañanas en TVN. Él sigue en el canal, así que seguro nos encontraremos en próximos proyectos”.

Zunino coincidió: “El aporte del Rafa fue muy valioso. Tiene años de experiencia en radio y eso le dio al noticiero un tono relajado y cercano. Le deseo lo mejor”

Nueva dupla

Tras el nacimiento de su tercera hija, Luciana, y siete meses alejada de las pantallas de TVN, Zunino reconoce que vuelve contenta y con energía renovada. “Siento que me reencuentro con lo que me gusta hacer. Tengo ganas de ser cada día más feliz en lo que hago porque también me parece que es un ejemplo para mis hijos”.

La periodista contó que “poder estar con Luciana y mis otros dos niños fue un privilegio. Hice cosas que no suelo hacer, como llevarlos al colegio o prepararles el desayuno. Ahora vuelvo con muchos sentimientos encontrados, pero sé que podré conciliar la vida laboral con la maternidad, como tantas mujeres lo hacen cada día”.

Otras de las cosas que más motiva a Carla, quien comenzó hoy en la conducción de Canal 24 Horas, es el contexto noticioso. “Vuelvo un segundo semestre muy cargado de noticias, con un escenario político intenso. Tengo muchas ganas de aportar en un momento tan decisivo para Chile.”

La periodista ha compartido en otras oportunidades la conducción en dupla femenina y siente que esta también será una gran oportunidad.

“Estoy muy contenta de poder trabajar con la Vale. La conozco desde que partió en el canal y he visto en ella un crecimiento muy grande. Tiene experiencia y será muy fácil fluir con alguien así. Me alegra que seamos dos mujeres en pantalla. Este tipo de duplas femeninas aportan, se complementan, y ayudan a derribar mitos de que entre mujeres es difícil trabajar.”

Por su parte, Valentina, valoró el regreso de Carla. “Estoy muy contenta por esta dupla que vamos a formar con Carla. Nos conocemos hace años, pero nunca habíamos compartido estudio. Ahora nos toca trabajar de otra manera y creo que ambas estamos entusiasmadas por esta innovación. Habíamos tenido antes en TVN duplas femeninas, pero hace tiempo que no se daba.”

Más sobre:TU MAÑANATVN24 HORAS

Lo último

hace 58 min
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:56
Las jugadoras nacionales vencieron a Ecuador en el repechaje.
Deportes

Sub-17 femenina se clasificó al Mundial: hija de un exColo Colo fue la heroína de la jornada

18:48
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero