Rai defiende su apasionado beso con Oriana en Ganar o Servir: “Es parte de un juego”

La venezolana tuvo que cumplir una penitencia y besar al expretendiente de Gala, su compañera de equipo.

Raimundo Cerda se refirió al apasionado beso que se dio con Oriana Marzoli frente a Gala Caldirola, en el reality Ganar o Servir.

Recordemos que en una actividad se le puso como prueba a Oriana sacarle la polera a Raimundo utilizando solo la boca, cuando ella no aceptó, le dieron la alternativa de un beso, a lo que accedió.

De acuerdo a lo señalado por el chico reality, en ese momento su relación con Gala ya estaba finalizada. “Yo ya no estaba saliendo con Gala y ella estaba enojada conmigo”, señaló en conversación con Página 7.

Asimismo, el exGran Hermano se mostró molesto por la reacción de Gala. “En la actividad, Gala le dijo a Oriana ‘te lo regalo’, y yo no soy ningún juguete como para que me regalen”.

De hecho, afirmó que cuando Oriana le pidió su venia a Gala esta le dijo “dale no más”. “Y claro, nos besamos, y bien. Es parte de un juego, somos amigos y esto fue parte de una actividad”, aseveró.

“Yo soy joven, tengo 25 años, lo estoy pasando bien y esto es eso”, cerró.

“Claramente sí me molestó”

Por su parte, Gala conversó con Publimetro, donde afirmó que no le parecio lo ocurrido. “No tengo un vínculo tan profundo con Rai, pero claramente sí me molestó porque yo no soy así y me relaciono desde otro lugar. Yo siempre me relaciono desde el respeto”, dijo la ex de Mauricio Isla.

Y agregó: “Creo que a ninguno le gusta ver al otro con otra persona, y él se presta para situaciones que me incomodan, como conquistar o besarse con otras mujeres, entonces tiene que ver con el respeto”, y argumentó que: “Él no es mala persona, simplemente la forma de relacionarnos ha sido diferente”.

COMPARTIR NOTA