Espectáculos

Rambo y Rocky llegan al Museo de la Moda

La colección de Sylvester Stallone llega a Chile con piezas originales de ambas franquicias.

ROCKY-1 (6811773)

Este próximo viernes 15 de octubre a las 12:00 hrs, será la inauguración oficial de la exhibición de la Colección de Sylvester Stallone en el Museo de la Moda www.museodelamoda.cl.

La exhibición incluirá cerca de 300 piezas, vestuarios y objetos pertenecientes y usados por Sylvester Stallone en sus actuaciones más famosas en RAMBO y ROCKY, como el famoso cuchillo y rifle de asalto usado en las distintas versiones de Rambo, y los guantes y botas de boxeo de Rocky.

"Estamos muy agradecidos del apoyo y la generosidad de Sylvester Stallone para exhibir en Chile su colección vinculada a las mundialmente famosas ROCKY y RAMBO, permitiendo acercar al público chileno a una estrella internacional como Stallone", explicó Jorge Yarur Bascuñán, el Director del Museo de la Moda.

Finalmente, Yarur agregó que "también vamos a incluir una exhibición de autos clásicos, como un homenaje a los 30 años del fallecimiento de mi padre, Jorge Yarur Banna".

La exhibición estará abierta al público desde el mismo viernes 15 de octubre, a las 15:00 hrs.

Más sobre:Exhibición en ChileSylvester Stallone

Lo último

hace 1 min
“Es alguien que no ha tomado un libro en su vida”, se desahogó la comunicadora.
Espectáculos

“Ya no hay gente mala, hay gente enferma mental”: Fran García-Huidobro se harta y dispara contra miembro de La Cofradía

hace 6 min
El Samurái Azul felicitó al presidente albo por el fichaje de Vozinha y, sobre todo, por su gestión.
Deportes

Johnny Herrera y Aníbal Mosa se reparten flores: “Lo felicito porque siempre da la cara por su equipo…”

hace 38 min
Influencer dio que hablar con una nueva información que le comunicó a sus seguidores y seguidoras en la web.
Espectáculos

Acabó con el misterio y contó la firme: Gianella Marengo comparte revelador dato tras reciente confirmación de su embarazo

hace 42 min
Se trata del estudiante de 15 años que fue reducido con una llave por parte de un funcionario policial.
Chile

“¡Vendré a balearlos!”: filtran amenaza de escolar venezolano que golpeó a compañera, amenazó a carabinero y quedó libre

hace 42 min
El fichaje del arquero disparó el crecimiento digital del Cacique, multiplicó las visualizaciones de sus publicaciones y convirtió al club en un fenómeno seguido desde distintos países.
Deportes

Efecto Vozinha: Colo Colo suma miles de seguidores en Instagram y deja muy atrás a sus rivales en redes sociales

hace 46 min
Este viernes se celebra con chela.
Tendencias

Día de la cerveza: chilenos ahora buscan más variedad y calidad