Rami Malek: el gran ganador de los Globos de Oro

El actor de 37 años se llevó el galardón por Mejor Actor y Mejor Película en los Globos de Oro que se realizó en Los Ángeles, Estado Unidos.

En la edición número 76 de los Globos de Oro, la película "Bohemian Rhapsody" fue la gran ganadora. Esta ceremonia premia a lo mejor del cine y televisión, y la cinta protagonizada por Rami Malek fue la más premiada, dejando atrás incluso el gran éxito de "A Star Is Born" con Bradley Cooper y Lady GaGa.

La cinta biográfica de Freddie Mercury y la banda Queen fue galardonada en los premios Globo de Oro, la que se llevó para la casa dos premios. Uno de ellos correspondió a Mejor Película Dramática y el actor protagonista, Malek, se llevó el Mejor Actor Protagonista.

El actor le dedicó unas palabras a la banda y por supuesto al personaje que caracterizó. "Gracias a Queen. A Brian y Roger por garantizar que la autenticidad y la inclusividad existan en el mundo de la música y en nuestro mundo. Gracias a Freddy por darme la alegría de mi vida. Esto es para ti y gracias a ti".

COMPARTIR NOTA