Rancherita y Adriana Barriento arman polémica por Arturo Vidal

La farándula criolla se tomó la pantalla durante el programa la Divina Comida de Chilevisión.

Un nuevo episodio de La Divina Comedia se estrenó la noche del sábado, donde se encontraban Adriana Barrientos, Carolina 'La Rancherita' Molina, Ignacio Lastra y Stefano Massú. Fue precisamente "La Leona" Barrientos la encarga de abrir la jornada culinaria en Chilevisión.

Pero más allá de la competencia al mejor anfitrión, hubo un momento en la conversación que puso las cosas tensa entre los participantes. Que tuvo como participantes a Adriana Barrientos y a "La Rancherita".

¿Qué pasó entre La Rancherita y Barrientos?

La situación ocurrió mientras los invitados se encontraban en la casa de "La Leona". Carolina Molina (La Rancherita), enfrentó a la dueña de casa por una antigua polémica farandulera, cuando ella andaba con el futbolista Arturo Vidal. La cantante dio como responsable al quiebre de la relación a Barrientos.

"A mí me dijeron que tú le habías contado a un amigo futbolista de él, que yo estaba embarazada", arremetió la interprete de canciones mexicanas.

De respuesta la modelo le aclaró a la Molina que ella nunca tuvo mayor contacto con el futbolista, pero que sí alguna vez él se acercó a ella.

La ex integrante de Morandé con Compañía contó que el "King", habló con ella tras la separación con el también futbolista Luis Jimenez, para invitarla a salir. Pero ante la negativa: "Yo le dije que no y él me dijo '¿y quién te va a comprar las Dolce & Gabbana ahora?' y me cortó".

Tras esa revelación, finalmente "La Rancherita" dijo que ella había terminado con Arturo, porque no le gustó su reacción ante la supuesta noticia de un embarazo.

COMPARTIR NOTA