La "Rancherita" se llenó de elogios tras jugada postal en bikini

13.09.17 CAROLINA MOLINA
LA RANCHERITA
SESION DE FOTOS DIARIO LA CUARTA
FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

MARIA CAROLINA FIGUEROA MOLINA - CANTANTE - RETRATOS - ENTREVISTA
13.09.17 CAROLINA MOLINA LA RANCHERITA SESION DE FOTOS DIARIO LA CUARTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S. MARIA CAROLINA FIGUEROA MOLINA - CANTANTE - RETRATOS - ENTREVISTA

Esta vez la cantante cautivó a todos sus fans compartiendo una fotografía donde luce su increíble figura.

En medio de esta pandemia, Carolina Molina, más conocida como la «Rancherita», se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo con sus jugadas postales.

Esta vez la cantante cautivó a todos los usuarios compartiendo una fotografía donde luce su increíble figura posando en bikini.

"Si no te gustan las espinas, para qué cortas rosas? A quién le gusta el rancho arao', debe tratarlo con cuidao'", escribió junto a la fotografía, frase que corresponde a su más reciente canción, "Esa Mujer".

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer una serie de comentarios en donde felicitaban a la cantante.

"Muy hermosa mi Carito, qué cuerpazo, que dios te bendiga mi Geme por siempre", "Qué maravillosa rosa lo que es yo la cuidaría, la regaría todos los días, inventaría poemas y mil cosas más le haría para que esa rosa sea la más feliz del mundo", "Hermosa y regia como siempre",  fueron algunas de las reacciones de sus fieles seguidores.

Revisa acá la comentada publicación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA