Por Bernardita VillaRancherita relató cómo frustró asalto en Estación Central: “Lo dejé todo rasguñado”
La cantante fue asaltada en las afueras de un terminal de buses.
Carolina Molina, más conocida como Rancherita, sufrió un violento asalto en el terminal Turbus, en Estación Central.
Fue a través de sus redes sociales que la cantante relató los hechos y además realizó una autocrítica a su actuar en el momento.
“Fui asaltada, pero les frustré el asalto”, contó en el clip
Molina, quien vive en la Quinta Región, llegó hace algunos días a Santiago para participar en un programa de televisión.
Debido a que su camioneta falló, decidió viajar en bus a la capital. “Tomé un bus muy tarde, sola, porque en realidad mi asistente está aquí en Santiago”, continuó.
“Me bajé en el Terminal Turbus, oscurísimo todo, no conozco ese terminal, conozco más el San Borja”, reconoció.
“No sabía por dónde tenía que salir para tomar un Uber, salí a cualquier vereda, oscura, llena de meado y estaba mal, llena de maletas, porque tengo que estar toda la semana acá por entrevistas”, agregó.
Mientras se encontraba esperando el Uber, tanto un guardia como una peatona le advirtieron de la peligrosidad del lugar donde se encontraba.
En ese momento comenzó a pasearse un hombre en bicicleta, quien finalmente intentó quitarle el celular. "De la nada apareció detrás mío y me agarra el teléfono", aseguró.
“Me lo quita de las manos, alcanzo a reaccionar porque igual tengo súper buenos reflejos. Lo agarré del brazo, le arranqué mi teléfono de las manos y lo rasguñé entero, lo dejé todo rasguñado”, aseveró.
El mea culpa de Rancherita
Pese a que pudo recuperar su teléfono, reconoció que su actuar no estuvo bien, pues “el tipo pudo haberse puesto más agresivo y me pudo haber hecho algo peor”.
“Me quedé alteradísima, obviamente, con toda la adrenalina del momento. Me dio como penita porque no debería haber andado a esta hora tan tarde, menos en la calle sola, llena de bolsos y maletas, pero no quise fallar al programa”, admitió.
“La verdad es que al hueón lo empapelé, lo dejé todo rasguñado, de verdad yo creo que tengo hasta piel de su cuerpo en mis uñas”, dijo.
“No es recomendable, la verdad, pero tuve la suerte de que me zafé esta vez y no lo volveré a hacer”, cerró.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















