Rap con acento coreano: pH-1 visitará Chile en mayo

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 7 de abril de manera presencial como en sistema Puntoticket.

El pop-rap y R&B de pH-1 aterriza en Chile este próximo 24 de mayo en el Teatro Caupolicán, en un concierto que pasará por todo su repertorio.

El artista, nacido en la lejana Corea del Sur y criado en una ciudad histórica para la música como es Nueva York, llega con su tour “About Damn Time”. Una gira que lo ha tenido con más de 30 fechas alrededor del mundo, San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Montreal, Singapur, Bangkok, Barcelona, Múnich, Londres, Ámsterdam, París, Tokio y Yakarta, son algunos de los sitios que visitó el músico.

Con una serie de sencillos, bandas sonoras, colaboraciones de la talla de Jay Park, Simon Dominic, Gray y Sik-K, EPs y dos discos largos: Halo (2019) y But for Now Leave Me Alone (2022).

El rapero, que cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, fue destacado por medios como NME.com y Vanityteen. Asimismo, alcanzó mayor popularidad durante el 2018 con su participación en el programa de batallas “Show Me the Money 777″, y actualmente es coach de rap en el reality coreano “Boys Planet”.

Las entradas se podrán adquirir desde el viernes 7 de abril a las 11:00 horas, mediante sistema Puntoticket. La compra con modalidad presencial tomará lugar en la Tienda Vinilos Por Mayor, ubicada en Las Urbinas 31, local 40, Providencia.

COMPARTIR NOTA