¿Raquel Argandoña abuela? expareja de Nano Calderón anunció embarazo: “Somos tú y yo”
“Hay noticias que te cambian la vida para siempre, que llenan tu corazón de emociones y te hacen mirar el futuro con otros ojos”, señaló la mujer.
Erika Robayó, expareja de Nano Calderón, impactó a sus seguidores al anunciar que está embarazada, noticia que llega pocas semanas después de que se conociera el quiebre de su relación con el hijo de Raquel Argandoña.
La joven utilizó sus historias de Instagram para compartir una fotografía de una ecografía, acompañada de un emotivo mensaje dedicado al bebé que viene en camino.
“Hay noticias que te cambian la vida para siempre, que llenan tu corazón de emociones y te hacen mirar el futuro con otros ojos”, comenzó escribiendo.
Además, expresó su gran felicidad por esta nueva etapa y aseguró que enfrenta el futuro con una mirada distinta. “Mi corazón tiene un motivo más para latir con fuerza y mi vida una razón más para creer en los milagros”, manifestó.
Pero eso no fue todo, ya que también dedicó unas cariñosas palabras a su bebé. “Te espero con todo mi amor, mi bebé”, escribió, antes de cerrar su publicación con una particular frase: “Somos tú y yo”.
El anuncio no pasó inadvertido debido a su reciente separación del hijo de la comunicadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, con quien mantuvo una relación sentimental.
Sin embargo, pese a las especulaciones que podría generar la noticia, Erika no reveló la identidad del padre de su bebé. Por lo tanto, hasta el momento no existe confirmación de que el embarazo esté relacionado con Nano.
Lo último
hace 2 min
hace 18 min
hace 19 min
hace 25 min
06:40
Lo más leído
1.
2.
3.