Raquel Argandoña arremetió contra Diana Bolocco tras conflicto Tonka Tomicic: frenó en seco a Hugo Valencia

La comunicadora alzó la voz tras la polémica que se armó entre las animosas. Además, respondió a un ácido comentario que lanzó su compañero en el Zona de Estrellas.

Durante los últimos días, Tonka Tomicic y Diana Bolocco se convirtieron en tema obligado en Farandulandia. Esto, luego que esta última recordara en una entrevista con la Revista Sarah el día que su colega mandó a volar del estudio del Bienvenidos a Hermógenes Pérez de Arce.

En concreto, afirmó que a ella no le pasaría una situación con esa.

Por lo mismo, sus declaraciones escalaron a tal punto que este miércoles fueron analizadas en el Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña salió a prestarle el ropero completito a la actual jurado de Starstruck.

“Si Diana hubiera estado en Canal 13 no habría hecho esas declaraciones, jamás habría dicho ‘jamás me pasaría”’, reclamó de entrada la panelista del espacio de espectáculos.

Incluso, sacó a colación el famoso corte de pelo de José Miguel Viñuela a José Miranda, camarógrafo del Mucho Gusto, en el cual Diana también estaba presente.

El comentario de Raquel Argandoña

“Diana estaba en el problema de Viñuela, y siendo compañeros, se quedó calladita y no le dijo ‘oye Jose, eso no se hace’. Y cuando Jose va a dar las disculpas, al otro día, y esto lo sé de muy buena fuente, él necesitaba que alguien estuviera a su lado y ella le dice ‘este es tu momento’, y lo dejaron solo”, se fue de lenguas la Raca.

Tras cartón, se tomó un minuto para llenar de flores a la animadora de Canal 13. “Siempre lo he dicho, Tonka va a ser la número uno pase lo que pase en este país. Siempre será la número uno en la animación”, lanzó.

Eso sí, esos dichos generaron la intervención de Hugo Valencia, quien le recordó el conflicto que tuvieron ambas en el pasado.

“Hace 10 años no decías lo mismo, estaban peleadas en ese tiempo”, metió la cizaña el periodista. Eso sí, Argandoña lo frenó en seco.

“Estás mintiendo. Yo puedo tener diferencias con Tonka y nos peleamos a muerte en un minuto, pero no nos dijimos garabatos en el departamento de Felipe Camiroaga... Tonka Tomicic siempre será la número uno en la televisión chilena”, remató.

COMPARTIR NOTA