Raquel Argandoña: "Para vestirse bien no hay que tener plata, sino que buen gusto"

Confesó su "secreto de Estado" respecto a las pintas que luce en el matinal de Canal 13. "Es un amigo quien me hace los looks", avisó

En el ambiente farandulero siempre han existido los mitos, como la buena memoria de Don Francisco o los secretos tras las pintas que saca a diario Raquel Argandoña en el "Bienvenidos".

Sí, porque se acostumbró a sorprender a los televidentes con sus outfits, ya sea en estudio o despachos en vivo. Y lo más curioso es que la mayoría de los comentarios son positivos y le piden que cuente la firme.

Y como la Raca es de allá, de la galería, soltó la firme y aseguró que "debo reconocer que no es que tenga mucha ropa, lo que pasa es que me la combinan bien. Digo eso porque es un amigo quien me hace los looks del 'Bienvenidos'. Se llama Víctor González".

Los consejos de Raquel

La "Quintrala" aseguró que su amigui los días domingo se da la lata de separarle la ropa a usar tanto para los despachos en terreno como en el estudio. "La combinación y el mérito son de él, yo las luzco nomás. Son chaquetas mías y no es que sean muchas, pero él las combina bien y pareciera que fueran varias", soltó.

—¿Tiene pintas regalonas? Debo decir que a mí me gusta el blazer porque te ves presentada y siempre te queda bien con lo que te pongas debajo... ¡Es cosa de buscar nomás!

—¿Un consejo para su pípol? Para vestirse bien no hay que tener plata, hay que tener buen gusto o alguien que te asesore bien y elija por ti. Además, creo que el usar color es bueno y alegra la vida aunque tú estés muy triste. Si te pones un color fuerte, como que te ilumina y eso te ayuda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA