Espectáculos

El tenso cruce en pantalla de Felipe Ríos con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

Las jurados del programa se fueron en picada en contra del integrante del BAR en el capítulo de este miércoles.

FotoJet-4-1.jpg

En un nuevo capítulo del "Bailando por un Sueño", Felipe Ríos protagonizó un tenso cruce con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro en la evaluación de la competencia.

Todo comenzó cuando la Raca calificó con buena nota al actor Felipe Contreras tras su presentación, pero de todas maneras pidió la observación del BAR, pero fue en ese momento cuando Ríos le bajó la calificación a la pareja.

En ese momento, fue cuando Argandoña se molestó y aseguró que nunca más iba a pedir la intervención. "Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo", dijo la jurado.

Sin embargo, Ríos no se quedó callado. "Me parece perfecto, si usted está para una cosa y nosotros para otra", respondió.

25 de Mayo de 2020/SANTIAGO Dos paciente espera en camilla en la sala de espera de Urgencia por Covid-19 del Hospital El Carmen de Maipú. Esta tarde la doctora jefa intensivista indicó reveló que no cuenta con camas críticas disponibles ni ventiladores mecánicos FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO Mario Dávila/AgenciaUno

Esto generó una nueva respuesta de Argandoña. "Ustedes hablan siempre y cuando nosotros los dejemos hablar, porque si no pedimos el BAR ustedes están callados todo el programa".

Ante esto, Felipe Ríos le recomendó a La Quintrala que se fuera a leer la 'biblia' del "Bailando por un Sueño", lo que generó la molestia de Francisca García-Huidobro, otro miembro del jurado, quien lo increpó. "Oye Felipe, no te aburriste de pelear la temporada anterior? yo pensé que te ibas a jubilar de la cuestión, qué lata".

Finalmente Raquel, con una evidente molestia y enojo, volvió a la carga. "Ah y apréndete otro baile que no sea la de Romané, porque a cada rato bailas la Romané, yo creo que hiciste otras teleseries".

Revisa acá polémico momento

Más sobre:Polémica

Lo último

hace 29 min
La modelo desató una ola de reacciones al compartir un video preparando el tradicional plato chileno. “Denle el pasaporte ya”, fue uno de los comentarios que le dejaron a la joven.
Espectáculos

Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez, se lució en redes sociales al preparar sus primeras empanadas: “Celebrando el dieciocho”

08:04
Mientras en el país se festejaban las Fiestas Patrias, aquella Sub 23 disputaba los Juegos Olímpicos, donde sacaron a bailar cueca a los europeos.
Deportes

Un triunfo con sabor a chicha y empanada: el recordado partido de Chile vs. España en Sídney 2000

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 19 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:24
Desde la PDI entregaron los primeros detalles de un caso que remece a la ciudad en plena Fiestas Patrias.
Chile

Asesino confeso habría usado un hacha y era pareja de una de ellas: horror en Villarrica tras crimen de madre e hija

19:47
Anti-influencer se rajó en el marco de las Fiestas Patrias y adultos mayores fueron los principales beneficiados.
Chile

Alegró a todos con cuatro productos en su interior: Otakin lo hizo otra vez y sorprendió a vecinos con cajita dieciochera

19:17
Extranjero se acercó más de la cuenta al trabajador.
Chile

“Mala leche”: delivery venezolano graba a conserje en plena Fiestas Patrias y desata ola de reacciones con su acción