Raquel Argandoña dejó a todos en shock al revelar dos episodios sobre sus hijos Nano y Kel: estuvieron al borde de la muerte
La comunicadora admitió que se enconmendó a la Virgen de Lourdes para ayudarlos a sobrevivir.
Raquel Argandoña se sinceró y habló sobre diversos temas en la edición del pasado viernes de Only Fama, espacio que conduce Fran García Huidobro y José Antonio Neme, y en el cual estuvo acompañada de su amiga, Paty Maldonado.
En ese contexto, la jurado de Fiebre de Baile no se guardó nada y recordó dos momentos de extrema angustia que enfrentó a lo largo de su vida, que involucraron directamente a sus hijos, Nano y Kel Calderón, y que la unieron más todavía con la religión y su fe.
Sir ir más lejos, Raquel visitó junto a un equipo del mismo espacio el Santuario de Lourdes, en Quinta Normal, donde suele ir para agradecer y pedir protección para ella y sus seres queridos.
Ahí, contó detalles de algunas situaciones que tuvieron a sus “bendiciones” peleando entre la vida y la muerte, y en las que una ayuda divina, a su juicio, los ayudó a salir adelante.
“Lo qué pasa es que yo tengo dos historias con la Virgen de Lourdes, la Kel tenía un año y medio y le pegó una patada el potro en la cabeza, y la chica, o sea, nadie puede creer cómo se salvó”, explicó de entrada la Quintrala.
Y en esa misma línea, reveló que al percatarse de la gravedad de lo sucedido, optó por enconmendarle su vida a la mencionada figura religiosa.
“Yo se lo dije: ‘Virgencita, te la dejo en tus manos, pero no me la quites todavía’. Y la Kel estuvo un año y medio con casco en la cabeza y no quedó con ninguna secuela, supongo”, relató.
El accidente de Nano Calderón
Luego, se refirió al accidente de tránsito que tuvo su hijo Nano, cuando sólo tenía 17 años, y tras el cual también le rogó al Más Allá para que pudiera sobrevivir.
“Yo estaba en la Virgen de Lourdes, en Francia, en París, y el pelado chocó su Camaro cuando tenía 17 años en El Portal de la Dehesa. Y uno de los fierros de esa reja que hay ahí, justo en una palmera, cruzó, o sea, por milímetros no le cortó la cabeza. Solamente terminó con un rasguño”, dijo impactada por su propio testimonio.
Por lo mismo, y a raíz de ambos hechos, admitió que “le debo mucho a la Virgen”.
Lo último
hace 46 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.