Espectáculos

Raquel Argandoña echa al agua a Claudio Valdivia y remece FDB con íntima e inesperada revelación: involucró a Kel Calderón

El participante, tras ser delatado, se tomó un minuto para aclarar la situación.

Tras la revelación, Claudio Valdivia contó la firme en el programa de CHV.

Una particular situación tuvo lugar la noche de este lunes en Fiebre de Baile, donde Raquel Argandoña remeció el programa con una inesperada revelación.

Todo surgió tras la performance de Claudio Valdivia, quien en la competencia de Aquadance se lució con una coreografía al ritmo de Tal vez, de Ricky Martin.

Eso sí, más allá de su desempeño en la pista, lo que más llamó la atención fue un comentario que hizo la Quintrala al momento de su evaluación.

Tal cual, pues sin previo aviso, lanzó una revelación que sacudió las aguas en el mundo del espectáculo.

“En buena, casí fue yerno mío (...) no, no no, nunca pasó nada, no alcanzó”, dijo en alusión a un vínculo cercano que aparentemente tenía el participante con su hija, Kel Calderón.

La explicación de Claudio Valdivia

Entre risas, Valdivia se tomó un minuto para aclarar la situación. “Eso fue antes de encontrar el amor. Yo voy a decir la verdad. La verdad es que lo intenté. Por el año 2011 tuvimos algunos contactos con Kel, pero no pasó nada, no se concretó nada“, explicó.

Y en ese mismo sentido, reconoció que en ese entonces se jugó toda sus cargas, pero la movida no le resultó. "En ese tiempo había messenger, fotolog, pero Kel no me pescó“, recordó.

Tras cartón, Diana Bolocco fue más allá y le consultó a Raquel si le hubiera gustado tener como yerno al hermano de Jorge Valdivia. Eso sí, ella prefirió tirar la pelota al corner.

“Es que Renzo (actual pololo de Kel) está bien”, salió jugando la comunicadora. “¿Pero antes de Renzo?”, insistió Diana. “Sí, igual es amoroso Claudio”, cerró Argandoña antes de continuar con la pauta del estelar de Chilevisión.

Más sobre:Raquel ArgandoñaClaudio ValdiviaFiebre de Baile

Lo último

Lo más leído