¡Raquel Argandoña habría renunciado a “Las Indomables”!: la llegada de Daniela Aránguiz sería el detonante

La “Quintrala” no se habría tomado nada bien esta incorporación.

Hace un par de días, la misma Daniela Aránguiz confirmó que sería parte de Las Indomables, espacio de Patricia Maldonado.

Al parecer la expanelista de Mucho Gusto estaría feliz con esta incorporación, sin embargo, su amiga la “Quintrala” no le pareció nada bien esta nueva llegada.

Según contó La Hora, tuvieron acceso a fuentes cercanas a la producción, quienes habían comentado que la “Raca” renunció al café concert porque no quiere estar ligada a Daniela y la polémica que involucra también a su exmarido, Jorge Valdivia.

La información dice que Raquel se habría bajado de dos fechas que estaban promocionando con la exMekano, y por el momento no se tiene información si en esos show continuará solo Paty con Daniela o aparecerá Raquel también.

Raquel Argandoña se baja

La producción habría dicho que le habían comentado a Argandoña del pequeño papel que tendría Aránguiz, pero la animadora de Tal Cual no desistió de su decisión.

“Mandó a decir que estaba muy agradecida, pero las reglas del juego cambiaron y prefería no participar. Así que dio las gracias y sería todo”, revelaron.

Hasta ahora estamos a la espera de la confirmación de esta información de parte de Patricia Maldonado.

COMPARTIR NOTA