“Raquel Argandoña me invitó a su casa”: Edmundo Varas recordó su pasado con Kel Calderón

El ex chico reality entregó algunos detalles de sus juntas con la influencer, después del final de Amor Ciego.

Edmundo Varas se convirtió en todo un galán de la farándula chilena luego de su participación en el reality de Canal 13, Amor Ciego. Por aquel entonces, en el 2008, Edmundo estuvo vinculado a distintas famosillas de la época, entre ellas, Kel Calderón.

El ex chico reality se sumó al programa de Sergio Rojas, Que te lo digo, y recordó su pasado con la hija de Raquel Argandoña.

Cabe recordar que Edmundo y Kel fueron vistos juntos en el cumpleaños número 18 de la influencer y también en el Festival de Viña.

“Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13″, comenzó explicando Edmundo.

El ex chico reality recordó que una vez fue invitado al programa Vértigo en esos años y la madre de la influencer reveló que Kel tenía un poster de Edmundo en su pieza.

Finalmente, señaló que “Raquel Argandoña me invitó a su casa (...) tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos”.

“Tanto años que han pasado, hoy día a Kel ni siquiera la he visto, a veces la veo en Instagram, está muy linda, muy guapa”, cerró, descartando cualquier rumor de una posible relación.

COMPARTIR NOTA