Espectáculos

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se irán a la cárcel

"Estaremos presas en una cárcel de alta seguridad por lo perversas que hemos sido", explicó la panelista del Mega.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado se irán presas a una cárcel de alta seguridad por "lo perversas" que han sido.

Tal cual, porque la Raca y la Maldo están metidas de lleno en un nuevo proyecto que verá la luz durante el verano.

"Estaremos presas en una cárcel de alta seguridad por lo perversas que hemos sido durante estos años, por lo que hemos dicho y escrito", según le contó Patricia Maldonado a El Mercurio.

Claro, porque ambas panelistas están ultimando los detalles de una obra que bautizaron como "Viejas culiás", al recoger el apelativo con el que las trató el actor Luis Gnecco.

"El que no está en TV está cagado porque el teatro en Chile no es negocio. Nosotras hacemos un café concert en recintos con capacidad para 1.500 personas y tenemos repleto a 40 lucas la entrada. No es culpa mía, es la verdad. Los teatros son ahora chiquitos, pequeñitos", recalcó la panelista del Mucho Gusto.

De manera paralela, Raquel y Patricia preparan el regreso del café concert "Las Indomables", junto a María Luisa Cordero.

Más sobre:café concertCárcelRaquel ArgandoñaShowTeatroPatricia Maldonado

Lo último

hace 1 min
El trío chileno lanzó su primer trabajo de estudio, un cancionero atemporal que encuentra en las pequeñas escenas de la vida diaria la materia prima para dar con canciones inolvidables.
Espectáculos

Pescao debuta con “Uno”: pop folk cálido y absurdo para surfear el día a día

hace 23 min
Eduardo de la Iglesia, Andrea Arístegui y Allison Göhler enfrentaron posturas por lo que presenciaban en plena emergencia.
Espectáculos

Rostros se enfrentaron en vivo: Tenso debate en el “Contigo en la Mañana” por ausencia militar en punto crítico

hace 35 min
Una de las máximas estrellas del conjunto galo es señalado como todo un “papito corazón”.
Deportes

Escándalo en la selección de Francia: acusan a jugador de no querer conocer a su hija ni pagar pensión

hace 39 min
“Es un sueño, ya que siempre he seguido el fútbol brasileño”, cuenta el Trova, y promete a la barra pop sobre todo echar mano a los ya clásicos “saque de goleiro”, “tiro de escanteio” y “cartão amarelo”. El relator se estrenó el viernes con un grito de gol viral y retomará este miércoles con el partido del Palmeiras.
Deportes

Con la voz del Trovador del Gol: Fanatiz 1 aterriza en Zapping con el Brasileirão en exclusiva

hace 48 min
La gimnasta aseguró ayer que hoy comunicaría una decisión por el bien de su hijo y el de ella.
Espectáculos

Vale Roth decide su futuro en Fiebre de Baile tras sufrir acoso virtual: compartió su decisión en redes

13:16
Revive el momento.
Chile

“Dios es grande”: el rescate de mujer que estaba desaparecida en región de Atacama tras fuertes lluvias