Raquel Argandoña

Raquel Argandoña ya piensa en matrimonio con su pololo

29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO. RAQUEL ARGANDOÑA -JURADO ANIBAL PACHANO - JURADO

Autor: LaCuarta.com

La animadora Raquel Argandoña estará en Sigamos de Largo de canal 13, en donde entregará más detalles de su relación con Félix Urreta.


La animadora Raquel Argandoña suele vivir en una luna de miel constante con su pareja Félix Urreta de 44 años, donde constantemente se encuentra compartiendo en sus redes sociales el amor que mantienen juntos.

Si bien son pocos los detalles que ha dado de la relación, los que comparte son de lo mejor, ya que constantemente habla de la buena relación que mantienen ambos.

¿Se piensa casar Raquel Argandoña?

Hoy Raquel estará presente en el trasnoche de Canal 13, Sigamos de largo donde entregará detalles exclusivos de la mediática y apasionada relación que ambos mantienen.

Y es que al parecer Argandoña y Urreta ya están pensando en casarse, si como lo lee, la pareja ha conversado sobre un posible matrimonio.

Pero al parecer este hecho no se ha dado debido a ciertos puntos que la pareja tiene pendientes y que están esperando «el momento justo».

Recordemos que la pareja actualmente se encuentra haciendo un sistema de 4 y 3 días en las casas del otro en esta pandemia por coronavirus, lo que según Argandoña, les ha funcionado bastante bien.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo