Raquel Argandoña en picada contra Carola Arregui por comentario sobre su sueldo

Junto a Patricia Maldonado criticaron durantemente a la actriz por revelar que se sentía mal al recibir dinero sin hacer nada.

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado de nuevo desataron la polémica con sus comentarios en el programa que ambas tienen en Radio Agricultura, "Sin Límite".

Ahora la víctima de sus ácidas opiniones fue Carola Arregui, quien hace unas semanas se quejó por el millonario sueldo que recibía en TVN sin hacer nada, pues todos los proyectos en los que participó ya habían concluído.

De hecho, fueron esas mismas declaracionas las que molestaron a las opinólogas, quienes no se guardaron nada a la hora de analizar la situación de la actriz.

"Si me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo tomen no hagan efectivo este contrato, lo rompemos y de aquí en adelante no me pagan nada porque me siento tan mal que la gente diga que estoy recibiendo este dinero", sostuvo.

Y en ese mismo sentido, Patricia Maldonado no fue menos crítica para referirse al respecto. "Si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron. No hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa", reveló.

"Ahora, si de verdad me siento como las reverendas… voy y entrego el contrato, pero sino…", finalizó.

COMPARTIR NOTA