Espectáculos

El mensaje de Kel Calderón que perturbó a Raquel Argandoña

La animadora de "Sin Límites", Raquel Argandoña, le comentó a Paty Maldonado la difícil conversación que tuvo con su hija.

Raquel Argandoña

Durante la emisión de un nuevo capítulo del mediático programa de Radio Agricultura, "Sin Límites", Raquel Argandoña y Patricia Maldonado abordaron un delicado tema que las dejó pensando un buen rato.

Todo surgió luego que la "Raca" Raquel se refiriera a un consejo que le dio Kel Calderón, el cual la dejó muy preocupada. Y cómo no, si su hija quiso transparentarle como podría venir el futuro para ambas.

El consejo a Raquel Argandoña

"Organízate, organiza tus lucas, yo igual, cuando seas viejita igual yo me voy a preocupar de ti, pero yo no me voy a preocupar como eres tú con la abuela", fue lo primero que le dijo la cantante a su mamá, de acuerdo al relato de Raquel.

"Me dijo: 'mamá junta la plata porque si tú no eres autovalente, tengas a alguien que te cuide, ¿me entiendes?', así tal cual, tal cual", continuó la "Quintrala".

"Entonces me dijo 'mamá yo siempre voy a estar pendiente, pero quiero que sepas que si yo quiero un postgrado y tú estás viejita, yo lo voy a  ir a hacer, no voy a dejar de hacer mi vida por acompañarte a ti'", agregó.

"'No es que te vaya a abandonar, que no se entienda mal' y yo dije, 'me parece fantástico'. Igual me remeció el cuento", añadió la coanimadora de "Bienvenidos".

"Yo dije: 'Okey, voy a ordenarme y voy a disfrutar lo que yo tengo, por eso si voy a viajar ahora viajo, porque cuando yo necesite una asistencia me voy a quedar en mi casa que me atiendan y para eso he trabajado toda mi vida, para tener una vejez digna'", remató.

Más sobre:Sin LímitesRaquel ArgandoñaKel CalderónConsejo

Lo último

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”