Raquel Argandoña recordó incómodo momento con Tonka que involucró a Camiroaga

Todo se debió a una columna de opinión que alertaba de una posible aserruchada de piso.

"¿Siempre te llevaste bien con Tonka?", le preguntó Gonzalo Ramírez a Raquel Argandoña.

Y antes de que respondiera, la Raca lanzó una risita breve pero muy decidora. Y por ello el resto de los presentes en el programa no logró contener las risas.

Así comenzó una de las partes más llamativas de la participación de la panelista del Bienvenidos en el programa "Llegó tu Hora". Aquella en que recordó su pelea con Tonka Tomicic, cuando ambas compartían en el extino "Buenos días a todos", junto a Felipe Camiroaga.

- Ahora la consideras una amiga pero en su tiempo no fue tan así...

"Yo era panelista y ella la animadora, acá en TVN. Tonka sale de vacaciones, le preguntaron qué le parecía que yo la reemplazara y ella dijo que todo bien, ningún problema. Súper buena onda. Y ese tiempo en que ella estuvo de vacaciones yo la reemplacé con Felipe (Camiroaga)", partió relatando Raquel.

Y continuó: "De repente Larry Moe escribe una columna en la que dice algo asñi como 'cuidado que te pueden aserruchar el piso'. Llega Tonka el día lunes y alguien comenta la columna, a lo que Tonka dice: 'Yo le creo a Larry Moe'. Y ahí nos fuimos a corte comercial".

"Me acuerdo que fue un 8 de octubre, el cumpleaños de Felipe Camiroaga, ese día fue. Y ahí quedó la crema (...) Yo quería renunciar, lo encontré tan injusto, me fui a llorar a la sala de dirección. Se iba a celebrar el cumpleaños de Felipe en el casino... y se quedaron con la torta y los globos", añadió la mamá de Kel Calderón.

En el departamento de Camiroaga

Esa tarde "Felipe nos reúne en su departamento frente a la plaza Perú. Allí, como dice Mauricio Correa, quedó la grande. Nunca nos insultamos, nunca hubo garabatos, pero nos dijimos todo, pero con respeto".

Dijo luego que tras la reunión "decidí regresar, pero era súper incómodo, porque Felipe decía 'Buenos días a todos... menos a una', por mi".

"Después, con el tiempo, me fui de TVN a Canal 13 a hacer los realitys,que nos fue fantástico, y después nos encontramos (con Tonka) en un matinal en Viña y ahí fue la reconciliación. Yo estaba en 'La Movida' y nos invitaron al 'Bienvenidos'", recordó la panelista del Bienvenidos.

"No nos habíamos visto en muchos años", dijo, y cuando le preguntaron si en ese tiempo jamás intentaron juntarse para hablar, respondió que "no, porque estábamos en cabales distintos y teníamos otros círculos de amigos", detalló.

Finalmente, Raquel concluyó que todo se debió a que "la columna (de Larry More) fue malaleche".

COMPARTIR NOTA