Espectáculos

Raquel Argandoña reveló cuál es el único gran arrepentimiento en su vida: tiene relación con sus hijos

La animadora se sinceró en el programa Only Friends, donde está reemplazando a Tonka Tomicic en la conducción.

Raquel Argandoña debutó el sábado en la conducción de Only Friends, donde reveló cuál es el gran arrepentimiento de su vida.

En una dinámica del programa llamada la “pregunta maldita”, los invitados debían responder que cambiarían de sus vida. Cuando fue el turno de Argandoña, sorprendió con su respuesta.

“De lo que sí me arrepiento, y si tuviera la opción de cambiar algo en la vida, es que cuando fui alcaldesa de Pelarco, tuve que vivir cuatro años ahí y el padre de mis hijos era mi asesor legal... y mis hijos se quedaron cuatro años en Santiago, a cargo de mi mamá, mi papá y una nana”, relató.

“Ellos estudiaban en el Santiago College y nosotros privilegiamos, y de eso me arrepiento, la educación de ese colegio en vez de haberlos llevado al lado nuestro a Talca“, continuó.

“De eso yo me arrepiento, porque dejé de estar con ellos”, reconoció, agregando que en ese momento Kel tenía 12 años y Nano, sólo 10. “Es donde más necesitas a tus papás”, agregó.

Asimismo, alivianando un poco el momento, Raquel bromeó con que hoy sus hijos “hablan inglés de corrido, pero ese fue un costo alto”.

Más sobre:Raquel ArgandoñaKel CalderónNano Calderón

Lo último

hace 13 min
Tres colombianos integraban la agrupación. Uno de ellos debe cumplir una condena de 25 años en su país.
Chile

Delivery a domicilio: cae banda que usaba pocillos de kétchup y mostaza para repartir droga en la Región Metropolitana

hace 18 min
Además, se refirió a nuevo escenario en su vida que no se esperaba.
Espectáculos

“Se acaba una vida...”: la honesta confesión de Paulina Urrutia tras muerte de Augusto Góngora y enfrentar complejo cáncer

hace 23 min
A seis años de su partida, Fernanda Toro, la madre de su hijo, le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
Espectáculos

Expareja de Claudio Valdés, “El Gitano”, lo recordó en el día de su cumpleaños: “Celebro tu vida, tus momentos y todo lo que dejaste en nosotros”

hace 35 min
El notero de CHV, abiertamente homosexual, le dijo “chao, pescao” a vecino de Maipú.
Chile

“Sé que no le gustan los hombres”: Gino Costa enfurece en vivo y le da la cortada a entrevistado tras innecesaria “talla”

hace 43 min
Una amiga de Marilú Balbontín alzó la voz para dar a conocer la realidad que enfrentó la mamá de la periodista fallecida en 2019.
Espectáculos

“Fueron años de lágrimas silenciosas”: destapan pena de madre de Javiera Suárez por ‘no poder ver libremente a su nieto’

hace 54 min
El hombre refunfuñaba por el trabajo arbitral cuando cayó de cara al suelo.
Deportes

“Se tropezó con Miguelito”: viralizan estrepitosa caída de dolido hincha de la UC tras derrota con Colo Colo