Raquel Argandoña reveló desconocido gesto de Antonio Vodanovic tras ser pifiada en el Festival de Viña

La Quintrala reveló el particular consejo que le dio el animador tras ver la reacción del público.

Raquel Argandoña recordó este lunes una incómoda situación que debió enfrentar el año 1981, cuando fue una de las jurado en el Festival de Vila del Mar.

La animadora abordó el particular momento en el Zona de Estrellas, donde se refirió a las pifias que recibió por parte del público presente en la Quinta Vergara, a quien le respondió con la recordada frase “soy de ahí. De la galería. Soy de ustedes”.

“Me llevan de jurado a Viña y obviamente... Yo creo que la presentación no estuvo acorde a lo que era en ese momento. A mí me carga cuando me presentan diciendo ‘fue miss Chile’ y con la cosa de belleza. Uno tiene que destacar por el ámbito profesional que por el físico”, alegó la Quintrala en el espacio farandulero.

Eso sí, no se detuvo y reveló algunos detalles desconocidos de esa noche. “Estaba María Olga Fernández y empieza a presentarme y después remata Vodanovic. Cuando ella empezó a presentarme, yo sentí un poco de pifias, pero vi las antorchas de papel, porque antes que yo habían presentado a Hernaldo. Entonces, lo más increíble es que veía antorchas y pensaba que eran para mí”, bromeó la ex Bienvenidos.

La decisión de Argandoña

Sin embargo, la Raca recordó que a pesar de la difícil situación, le puso el pecho a las balas. “No me quedó otra que hacerme la valiente, ¿qué querían? ¿Que me pusiera a llorar?”, se descargó. Además, sostuvo que como cachó que la mano se vendría igual todas las noches, previo a cada jornada se preparaba un vaso de whisky.

Pero eso no es todo. Además, Argandoña recordó un desconocido gesto que tuvo en ese momento el animador del certamen, Antonio Vodanovic.

“Él fue el que me habló. Me dice ‘hazte la loca, sonríe hasta el final’. Él cachó que venía la pifia heavy. De ahí nunca me ofrecieron como jurado y a mí me hubiera gustado ser jurado igual”, remató.

COMPARTIR NOTA