Raquel Argandoña se tomó un minuto en TV y sorprendió con llamativo mensaje a damnificados por incendios: involucró a Sebastián Piñera

Raquel Argandoña le habló directamente a los damnificados por los incendios tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera.
Raquel Argandoña le habló directamente a los damnificados por los incendios tras enterarse de la muerte de Sebastián Piñera.

Comunicadora se dirigió directamente a los afectados por los siniestros.

Sin dudas, la última semana estuvo marcada por dos temas que generaron impacto a nivel nacional: los feroces incendios que afectaron a la región de Valparaíso, y el inesperado accidente aéreo que le costó la vida a Sebastián Piñera.

Por lo mismo, son pocos los rostros y famosillos que quedaron indiferentes ante la contingencia. De hecho, esta semana Raquel Argandoña, quien regresó al programa Tal Cual luego de su delicado estado de salud, se tomó un minuto un pantalla para enviarle un mensaje a los damnificados por los siniestros, el cual también involucró indirectamente al fallecido ex presidente.

El aviso de Raquel Argandoña

“Por esta noticia (muerte de Sebastián Piñera), que la gente no piense que nos vamos a olvidar de la tragedia de la Quinta Región”, recalcó la comunicadora. Esto, debido a que desde que se supo del fallecimiento del ex mandatario, la cobertura principalmente se enfocó en ese tema y las consecuencias de los incendios por momentos pasaron a un segundo plano.

“Además, ojo, este fin de semana se une la televisión para ir en ayuda; para transmitir en conjunto, en ayuda de los damnificados de la Quinta Región, o sea, no piensen que los vamos a dejar solos”, reveló la opinóloga en relación al evento solidario que finalmente se hará el próximo viernes 16 de febrero.

“Es la contingencia del día (la muerte de Sebastián Piñera), y hay que cubrirla, pero nunca los vamos a olvidar, de eso que estén pero absolutamente conscientes de que no los vamos a olvidar por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “No había querido hablar de él, pero...”: el comentado descargo de Claudio Narea sobre figura de Piñera

- “No logro entender la miseria…”: Karol Lucero furia por burlas y celebraciones tras la repentina muerte de Sebastián Piñera

- “¿Quién se hará cargo del Negro?”: Miguel Piñera confirma antiguo juramento de su fallecido hermano

COMPARTIR NOTA