Raquel Argandoña sorprendió con íntima revelación: contó cuánto tiempo puede estar sin tener relaciones sexuales

Acalorado diálogo se dio mientras conversaba con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari en el programa Tal Cual.

Una acalorada conversación fue la que tuvieron este jueves Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en una nueva edición de Tal Cual, programa de TV+ que en esta oportunidad contó con la participación de Marlen Olivari como panelista.

Durante la charla, los tres comenzaron a hablar sobre la abstinencia sexual. Ahí, la Quintrala planteó una pregunta “al hueso”: “¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?, pero el hombre es distinto a la mujer”.

De inmediato, quien tomó la palabra fue Viñuela, se la jugó con su respuesta: “depende de la etapa que uno vive, pero tres meses...”

“El autocomplacerse es parte de la vida sexual”, complementó y aclaró por su parte Marlen.

Luego, y ante la sorpresa de sus compañeros, la Raca entregó su punto de vista en pantalla. En concreto, sostuvo que podría estar dos años sin sexo, pero “no seis” como Drew Barrymore. Esto, luego que la actriz dijera en una oportunidad que llevaba seis años sin el “dele que suene”.

“Dos años podría, además dos años pasan volando”, coincidió Olivari, quien tras ser emplazada por Viñuela, sostuvo que el máximo tiempo que ha estado sin sexo fueron seis meses.

COMPARTIR NOTA