Espectáculos

Raquel es puro amor con sus aros de condones: "Son para crear conciencia"

Peculiar joya se la regaló su hija Kel. En el "Bienvenidos", Polo Ramírez destinó varios minutos tratando de abrirlos.

raquel

De lejos parecían empanadas de queso o ravioles, pero los enormes aros amarillos de Raquel Argandoña eran algo más atrevido que tales bocadillos.

"Me los regaló la Kel", dijo la panelista en el "Bienvenidos" (Canal 13), una vez que sus compañeros repararon en el detalle de sus pendientes con forma de condón.

Tonka Tomicic fue una de las primeras en pararse a comprobar con sus manos el diseño. "Es blandito igual que uno de verdad", dijo la animadora manoseándolos, mientras los demás miraban con extrañeza y picardía lo que colgaba de las orejitas de Raquel.

Polo Ramírez estaba en shock y preguntó varias veces si los podía abrir para comprobar si había un profiláctico en su interior. La dueña de los aretes gozadores le prohibió romper los envases, bromeando con que "los voy a usar para el año nuevo" y "si son de metal quiere decir que son súper seguros".

Su jugado look también fue ampliamente comentado en redes sociales, destacando lo "progre" de Argandoña. Ella, agradecida, comentó a La Cuarta que, más allá de imponer una moda, se atrevió a lucirlos por una razón más trascendental.

"Kel me los trajo de su viaje al Fashion Week de Milán y quise ponérmelos para crear conciencia de la importancia del preservativo, como recibimos el 2019 debemos ser cada día más responsables", reflexionó.

El accesorio pertenece a una colección exclusiva de la marca Moschino, son de metal brillante y su precio alcanza los 55 mil pesos.

¿Y el novio? El matinal partió con una noticia amorosa relacionada con Argandoña. Por varios minutos ella habló de un nuevo pololo. Un italiano, de 45 años y de nombre Bruno. Incluso el galán, que dijo haber conocido en un crucero, accedió a un contacto telefónico con el espacio, donde alabó a su amada. Una historia redondita, que más tarde se supo era parte de una broma por el Día de los Inocentes.

Más sobre:Televisión

Lo último