Raquel Castillo anunció su candidatura a Reina de Viña 2023: “Voy a poner una fundación”

La mujer conocida por realizar “cinco mil imitaciones” conversó con Página 7 sobre su propuesta.

Un gran anuncio realizo Raquel Castillo quien es conocida como “la mujer de las cinco mil imitaciones”: será candidata a Reina de Viña del Mar.

Así lo confirmó la locutora radial a Página 7, donde reveló sus razones para ser parte del certamen viñamarino, además entregó una particular propuesta del esperado “piscinazo”, si es que logra ganar.

“La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido”, indicó Castillo,

La ayuda que recibiría Raquel

Además la exparticipante de Factor X, aseguró que contaba con el apoyo de varios auspiciadores de su comuna.

La reconocida locutora siente que esta candidatura puede ser beneficiosa para ella, ya que busca difundir sus proyectos.

“Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más”, dijo.

En relación a la propuesta de su candidatura, Castillo indicó que busca llegar con canales o radios a localidades de escasos recursos.

“Además, tratar de visitar los asilos, y lugares donde estén los adultos mayores. También quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile, porque con tantos inmigrantes en el país, ya se ha convertido en un problema”, expresó.

COMPARTIR NOTA