Espectáculos

Raquel Castillo anunció su candidatura a Reina de Viña 2023: “Voy a poner una fundación”

La mujer conocida por realizar “cinco mil imitaciones” conversó con Página 7 sobre su propuesta.

Raquel Castillo

Un gran anuncio realizo Raquel Castillo quien es conocida como “la mujer de las cinco mil imitaciones”: será candidata a Reina de Viña del Mar.

Así lo confirmó la locutora radial a Página 7, donde reveló sus razones para ser parte del certamen viñamarino, además entregó una particular propuesta del esperado “piscinazo”, si es que logra ganar.

“La verdad es que me motivaron otras personas. Un amigo me dijo que me postulara, que iba a ser entretenido”, indicó Castillo,

La ayuda que recibiría Raquel

Además la exparticipante de Factor X, aseguró que contaba con el apoyo de varios auspiciadores de su comuna.

La reconocida locutora siente que esta candidatura puede ser beneficiosa para ella, ya que busca difundir sus proyectos.

“Voy a poner una fundación, y como tengo el canal de YouTube y mi programa radial, yo creo que nunca está de más”, dijo.

En relación a la propuesta de su candidatura, Castillo indicó que busca llegar con canales o radios a localidades de escasos recursos.

“Además, tratar de visitar los asilos, y lugares donde estén los adultos mayores. También quiero intentar comunicarme con algunos políticos, y ver qué podemos hacer para ayudar a Chile, porque con tantos inmigrantes en el país, ya se ha convertido en un problema”, expresó.

Más sobre:ImpactoViña 2023Raquel Castillo

Lo último

hace 38 min
El locutor radial reaccionó a las declaraciones del humorista, quien aseguró que habrían tenido problemas de dinero cuando trabajaron juntos.
Espectáculos

“No lo considero mi amigo, ni me interesa ser amigo de él”: la tajante respuesta de Roberto Dueñas a los dichos de Willy Sabor

09:32
La influencer -que también participó en “El Internado” de Mega- compartió unas tiernas postales para dar a conocer la especial noticia.
Espectáculos

Exparticipante de Gran Hermano sorprendió al anunciar su embarazo: “Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres”

08:37
El locutor radial respondió a las declaraciones que lanzó la showoman en “El Desestrece”, donde hizo una talla sin filtro sobre su exesposo.
Espectáculos

“No veo la necesidad de sacarme a la palestra…”: Roberto Dueños reaccionó a la ácida broma de Marlen Olivari

08:00
Con 12 pistas simultáneas y un recorrido corto pero intenso, la atracción más grande de su tipo en sudamérica busca convertirse en el principal foco de atracción del Invierno Mágico de Las Condes.
Tendencias

CoolSlide: Así funciona el nuevo mega tobogán de hielo que se tomará las vacaciones de invierno

07:03
Imputada, de 58 años, se entregó voluntariamente a la policía tras cometer el parricidio.
Mundo

“Antes que la jueguen...”: filtran enigmático audio que envió la mujer que apuñaló hasta la muerte a su hija de 28 años

06:00
El conjunto chileno cayó 2-1 ante los europeos en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Deportes

Error de Bravo y golazo del Chino Millar: el recordado y amargo partido de Chile vs España en el Mundial 2010