Por Juan Carlos MuñozRaquel Castillo no se contiene y llora al recordar a Camiroaga: reveló desconocido impacto personal que tuvo su muerte
“Fue espantoso, para mí fue terrible, fue acabo de mundo”, reconoció la creadora de contenidos.

Un emotivo momento se produjo en una de las recientes ediciones de Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Juan José Lavín, y que en esta oportunidad tuvo como invitada a Raquel Castillo.
Durante la extensa conversación, la generadora de contenidos estalló en llanto al recordar a Felipe Camiroaga, justo unos días después que se cumpliera un nuevo aniversario de su trágica partida.
Todo surgió cuando que el animador le mostró una serie de imágenes de distintos famosos. Una de ellas era la del Halcón.
“El gran Felipe. Se cumplieron hace poquito 14 años del accidente”, dijo al momento de ver su fotografía.
Luego, sin contener el llanto, afirmó que el fallecimiento del emblemático rostro de TVN “fue terrible. De hecho, yo me las lloré todo ese día. Fue espantoso para mí”.
Y en ese mismo sentido, agregó: “Yo lo conocía, estaba muy chiquitita, y para mí fue terrible, fue acabo de mundo”.
Pero eso no es todo, pues dijo en pantalla que cuando estuvo en el casting de Factor X Chile, comentó que uno de sus grandes sueño era animar junto al Halcón.
La emoción de Raquel Castillo
Además, también abordó el impacto a nivel familiar que le significó el abruto fallecimiento de Camiroaga, el cual conmocionó a todo un país.
“Yo creo que sin él no somos nadie (...) TVN se vino abajo también. Usted sabe cómo está la situación del canal ahora, y yo creo que no solamente TVN, hay muchas personas”, relató con la voz entrecortada.
En tanto, contó que “a mi madre le dio un Alzheimer, una demencia por ese accidente del Casa 212. Es verdad (...) Ha sido horrible la pérdida de él”.
Por lo mismo, al verla notoriamente afectada, Juan José prefirió dejar hasta ahí el tema y continuar con la siguiente fotografía que tenían en pauta.
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
00:01
hace 6 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















